Que opina el bolsilludo ? Creen en la Astrología ? El Tarot ? Misticismo ? La suerte? La numerología? El horóscopo chino?
Les dejo una información que me pasó un Astrólogo bastante conocido hace un tiempo atrás, donde con la carta astral de nuestro club (astrología) calculaba en los próximos años, cuales podrían ser nuestros mayores años de Gloria.
Como siempre esto es creer o reventar. Les dejo la información y ustedes opinen.
Screenshot_2023-10-08-15-50-40-778_com.mi.globalbrowser.jpg
Siempre me dieron igual los celulares pero confirmó que una vez que te pasas a iPhone no podes volver a Android. Me compré el 6 en su momento por capricho, porque tenía un familiar que se iba de viaje (más redituable) y que nunca le podía sacar el celular a mi ex por el desbloque con la huella. Me costó agarrarle la mano al principio pero nunca más algo que no sea iPhone, lástima que para comprar uno nuevo, 0 km, tenes que ir a hacerte cojer en MundoMac
Hola BOLSOS!!! Tengo un tema a tocar de los muchos que hay pero tengo uno que tiene que ser muy importante para el club y sus hinchas. El tema es así, cuando llegamos y entramos a nuestra sede nos encontramos1 copas internacionales.jpg y yo creo que es hora de cambiar la forma de presentar estas copas. Se tendría que poner cada copa en un pedestal unico para cada una con una iluminaciona especial para cada una, con la información básica por lo menos de que copa es y de que año. Yo siento que no se les está dando la real importancia a esto que es lo que nos hace tan grandes en lo futbolístico1 Barca.jpeg 2 barca.jpeg aqui les dejo unos ejemplos en este caso el Barça pero puede ser del Real Madrid no se cualquiera pero esto no es solo para nosotros es para todos los que vayan a nuestra sede vean y aprecien lo que tenemos y agrego el turismo!! es impresionante la cantidad de turistas que van día a día a la sede, tenemos que explotar el rubro turismo el cual crece día a día. No se la tiro acá para ver que se puede hacer, yo creo es muy importante solucionar este tema y eso que no toqué el tema del Salon Cristal Dante Iocco el cual está bastante bien pero se puede mejorar y mucho todo el salón.
EL BOLSO UNIDO POR SIEMPRE
Abro un tema específico porque esto surgió en ACTUALIDAD DEL PAÍS y me pareció interesante ampliarlo.
¿Cómo es la situación de cada uno? ¿Pueden teletrabajar? ¿Las empresas ya lo implementaron? ¿Trabajan en sectores donde el teletrabajo es imposible?
Yo personalmente estoy teletrabajando y todavía no he sentido el golpe económico, pero ya estamos estimando que varios clientes nos van a cancelar o pedir recortes de fee por la situación. Aparte, mi familia se dedica al turismo y ya se cancelaron todas las excursiones, esto implica devolver el dinero a la gente y tener flota de coches estacionada y pagando impuestos, justo en la época donde se factura un alto porcentaje del total anual. Estimamos que lo máximo que se puede bancar de esta forma son 2 meses, más de eso es imposible.
Hola, me registré de nuevo para escribir esto.
Veo que el club tiene varias capas de socio y las cuotas son carisimas, vendría a ser
Socio categoría pobre
Socio categoría empleado publico
Socio categoría ricachon
El estado capitalista trasladado al club de fútbol
Muy lindo todo
19 palos una butaca en la Atilio??? Buohh
La ampliación del Parque nunca más, y si, el negocio es tener poco aforo y entradas caras.
En lugar de mucha capacidad y entradas populares
Que queré? Todos desesperados por la guita, un asco
Pasando al tema deportivo
Contra Boca hay que clasificar y nada más, no pidan ganar porque "somos Nacional "y todas esas frases boludas, porque hace 34 años no existimos a nivel internacional
Con el Guti que esperaban??
Nacional es esto, jugar a lo que salga, meter guevo, algún orden defensivo y control del rival en lo que se pueda.
Ahhh también quiero decir
En el clásico de Suarez en el Parque, día divino, me fui al parque rodo a pasear, una tarde divina de sol.
Estaba super lleno de gente por todos lados, los juegos, la rambla, el parque adentro, los botes esos del lago, las canteras del Parque, pero super lleno de gente a la misma hora del partido.
Cuando vas a los clásicos te pensas que todo el mundo esta pendiente,,y no es asi
Están pendientes los que viven del negocio, y te hacen creer que su ineres es el interés colectivo
Pero la realidad es otra
Rambla repleta de gente como nunca, la gente en la suya
0 bola al clásico local
Y todavía hay hinchas que piden ganar el campeonato uruguayo
A la gente , a la masa, le importa la seleccion
Lo local es un negocio como todo, que lucran los jugadores, periodistas, representantes, dirigentes.
Listo , me fui
Lejos de los estereotipos, el dibujante uruguayo era un argentino más, humilde como los grandes, y contracultural: comenzó con un cacique desafortunado “pa’ el amor” y se hizo célebre con un homeless solitario, en los años de plomo.
Bueno, este era un tema que en el otro foro escribía bastante, lo mismo también Giba (ni idea si está acá) pero vamos a darle forma nuevamente. Empiezo yo.
Por mas que me digan versero, yo he tenido varias anécdotas de levantes y algunos rebotes; además de varias historias con changos.
Bueno, hay un lugar para ir a percantear donde hay varias señoritas que prestan buenos servicios; el mismo queda en José L Terra y Rivadavia, se van a dar cuenta por el tubo de luz azul en la puerta.
Hay unas cubanas que están divinas a las cuales he probado y honestamente recomiendo. Una vez fui a tomar una cerveza (todo bien pero te fajan con los precios) y se me aparece una de las cubanitas.
La mina es bien blanca de piel, ni flaca ni gorda, pelo cobrizo y tiene ojos marrones; sin mencionar que la delantera está potente y el ogt es un poema. La cosa es que estaba terminando la Corona y viene a hablarme, ya de entrada empiezo a franelear y a los 5 minutos ya pedí para ir a la zapie media hora con ella.
La chupaba divino, cogía como los dioses pero era gracioso escucharla decir algunas cosas mientras cogíamos: "si papi, dame toda la pinga", "ay papi, voy a singarte bien rico"; si bien disfrutaba del garche, era impresionante lo que tenía que hacer para aguantar la carcajada.
Si bien muchos me decían que me encantaban las dominicanas (comí varios ejemplares, tanto changos como no) ahora no se ven tanto por acá en los putecos.
Videojuegos (consolas, PC, celular)
-
Esta de oferta el EAplay por 1 dólar!
Y contratando eso pueden jugar 10 horas al fifa22!
Probé unos cuantos partidos el ffia22 y me sorprendió para bien, la verdad me gusto.
Es bastante similar, no esperen un cambio grande, agregaron nuevas animaciones, el tempo del partido es más lento, los goleros atajan mucho más y con nuevas animaciones, y ahora es más fácil marcar con la nueva manera de defender que pusieron que es como una fusión de la manera que se marca en fifa y la que se marca en pes.El fifa21 no me gusto nada, pero este la verdad me gusta aunque sea similar.
Si llegan a contratar el EAplay acuérdense de desactivar la renovación automática!!!
-
Che les paso el pique de Epic Games, que es la competencia de steam, todas las semanas dan juegos gratis. Ya ligué juegardos como el Overcooked 2 o el Nioh. Justo el de ahora es medio pistola pero bue, si les da culpa piratear re va.
-
Alguno va a jugar al New World, de Amazon?
-
@magistral dijo en Videojuegos (consolas, PC, celular):
@brunito Dice 'online', banana. Aun seguis con problemas de compresion lectora.
De que hablas manyistral??
-
Este año tiene que volver forobolso a clubes pro!
Ahora que podemos usar la camiseta de Nacional, editar el estadio, editar a los bots, más las cositas que agregaron como arquetipos y perks para los jugadores.
Lucho, Gonza, Marcel, Bruno, Varelita
-
Yo el fifa pasado ni me lo compré porque el anterior creo que jugamos 2/3 meses y listo, ni el plus pagué tampoco. Si somos varios para darle vuelvo.
-
Yo el último fifa que me compré fue el 20, después ni lo toco entonces me parece al pedo
-
Yo por lo que he jugado al fifa22, es el primer fifa que me gusta bastante, y que deja de ser un arcade puro y duro.
Fifa21 me pareció horrendo, si al 22 no lo cagan a parches y cambian todo va a ser el mejor fifa de ps4 (tuve todos menos el 20).
Y las novedades de clubes pro aunque no son muchas, están buenas. -
Ojo igual que me acuerdo que con el FIFA 16 o 17 cuando salió el juego era mucho mas lento y realista, y despues lo cagaron a parches y termino siendo lo de siempre.
Se ve que los pendejos que solo saben correr para adelante se quejan o dejan de jugar, y terminan parcheando el juego para que no se vayan. Desde que los nenes de mama se gastan fortunas en los online los juegos se están volviendo una mierda.
Yo el FIFA hace años no lo juego ya.
-
@elchengue20 en ese sentido tengo la esperanza que como el Efootball es gratis, y se rumorea fuerte que en fifa23 el ultimate team va a estar separado y va a ser gratis también, que en ultimate team sean bien arcades como estos años, y para el resto de modos tenga un equilibrio.
-
Meti las 10 horas del fifa 22 ya que con el gamepass me lo dan, y me parecio la misma japi de todos los años a nivel jugable en partido que es lo unico que me importa, pes 2021 sigue siendo superior con diferencia en eso. De todas maneras se nota algun cambio, mejoro sin dudas pero muy insuficiente todavia. Eso si en todo el resto fifa le rompe el orto, es un producto cuidado, pensado y hasta mimado en comparacion a Konami que presentan su propio producto como el culo
-
No probé el FIFA pero los análisis que e visto en Youtube y eso no le dan mucho para delante, no le pegan pero entre líneas te dice que es lo mismo de siempre con algún retoque o "sentando las bases del futuro", todo esto en PS5, para PS4 debe ser hasta la misma escena de entrada en todos los partidos, este año me compré el 2k22 y le estoy metiendo como loco al modo MYGM, que vicio tengo.
-
Como esta ese 2k?, yo volvi en el del año pasado pero no le agarre la mano al tiro y me aburri un cacho
-
Siempre me gusto más la jugabilidad de pes, pero ESTE fifa22 jugablemente me gusta, es 100 veces mejor que la porquería que fue el fifa21!
Cambio mucho? No!, es la misma base del fifa21, pero ahora los goleros atajan bien, la pelota tú ene mejor física, el tempo del juego es más pausado, hay que tocar algo más la pelota, en defensa se puede marcar mejor.
Lo podrían haber vendido en un DLC totalmente, pero bueno eso es otro tema.
En ps4 hablo, sigo algún YouTube que juega tanto a fifa como a pes, y en ps5 fifa22 dicen que es aún más lento, más manual.Igual olvídate de pes2021 y su jugabilidad, pes murió, y en Efootball la jugabilidad es más parecida a la de fifa que a la de pes.
Y yo la probé en la beta y era horrible. -
@bolsomaiden en muchos aspectos es continuista, gráficos más que nada y modos de juego (lo juego en PS4) algo esperable a esta altura pero para mí mejoro en la jugabilidad, muchas animaciones nuevas, la defensa mejoró bastante y te la complica bastante más y el tiro se parece más al 2k 20, es más simple y no tenes que ser pro para embocar, en el 21 yo también abandoné por el tiro y me volví al 20, se me hacía imposible meter todo lo que no fuera bandejas bajo el aro. Después tiene los sonidos reales de cada pabellón que le da tremendo toque y poca cosa más, yo me vicio con el modo carrera de jugador y el de técnico, en el online juego poco y nada porque el lag me la hace imposible y doy culo como loco.
-
@yorugua23 dijo en Videojuegos (consolas, PC, celular):
@bolsomaiden en muchos aspectos es continuista, gráficos más que nada y modos de juego (lo juego en PS4) algo esperable a esta altura pero para mí mejoro en la jugabilidad, muchas animaciones nuevas, la defensa mejoró bastante y te la complica bastante más y el tiro se parece más al 2k 20, es más simple y no tenes que ser pro para embocar, en el 21 yo también abandoné por el tiro y me volví al 20, se me hacía imposible meter todo lo que no fuera bandejas bajo el aro. Después tiene los sonidos reales de cada pabellón que le da tremendo toque y poca cosa más, yo me vicio con el modo carrera de jugador y el de técnico, en el online juego poco y nada porque el lag me la hace imposible y doy culo como loco.
Capaz le doy una chance entonces, siempre meti 2k hasta el 16 y volvi en el 21 pero me paso eso del tiro, capaz meto ese 2k22 a ver que onda el modo carrera de un jugador que es el que meti vicio. El online no me termina de enganchar mucho realmente.
-
@alebolsoamuerte dijo en Videojuegos (consolas, PC, celular):
Siempre me gusto más la jugabilidad de pes, pero ESTE fifa22 jugablemente me gusta, es 100 veces mejor que la porquería que fue el fifa21!
Cambio mucho? No!, es la misma base del fifa21, pero ahora los goleros atajan bien, la pelota tú ene mejor física, el tempo del juego es más pausado, hay que tocar algo más la pelota, en defensa se puede marcar mejor.
Lo podrían haber vendido en un DLC totalmente, pero bueno eso es otro tema.
En ps4 hablo, sigo algún YouTube que juega tanto a fifa como a pes, y en ps5 fifa22 dicen que es aún más lento, más manual.Igual olvídate de pes2021 y su jugabilidad, pes murió, y en Efootball la jugabilidad es más parecida a la de fifa que a la de pes.
Y yo la probé en la beta y era horrible.Fifa 22 esta mejor, pero sigue sin conformarme como para pasarme al fifa definitivamente, me termina aburriendo la jugabilidad aunque esta la note mejor. La beta del efootbal fue una basura a nivel jugable, la unica esperanza es que haya sido solo una prueba de stress de los servers para jugar online. Me da algo de fe que hay unos tipos que lo estan jugando ahora y filtraron que esta bastante bastante mejor la jugabilidad que la beta esa.
Este año pinta me voy a pasar jugando al Age of empires como siempre y algun que otro juego en la vuelta que encare como me colgue con el The Ascent, por lo visto voy a darle una chance al 2k22 de nuevo y ver si se da el milagro de tener un juego de fobal decente (dudoso)
-
@bolsomaiden yo ya perdí la fe en un juego de fútbol de konami, dejaron morir a pes, y 0 fe en Efootball, su jugabilidad y su modelo de negocio, me imagino la misma liga master con 2 animaciones nuevas.
Ya de por si termine harto de la jugabilidad de pes2021 que aunque era más realista que la de fifa21 (que casi ni lo toque) tenía tantos fallos la jugabilidad de pes2021 que me terminaba quemando, lo único que me gustaba era el cooperativo 3vs3.En fifa22 jugaré modo carrera jugador que este año tiene varias novedades y nunca lo jugué, modo carrera DT, clubes pro, y si pinta online le meto a temporadas.
Habrá que ver el UFL qué tal cómo juego de fútbol pero todavía no se sabe nada.
Igual ahora en unos días sale FarCry 6 que le tengo ganas, y más adelante Horizon Forbiden West
-
Ya salió el demo de Efootball 2022 por si quieren descargarlo (y reírse un rato que un juego de ps4/ps5 puede ser así).
UNA FALTA DE RESPETO a lo que fue pes muchos años antes, es horrible en absolutamente todo, gráficos espantosos, jugabilidad horrible, demoras en cargar las texturas, vaaarios bugs.
-
@alebolsoamuerte dijo en Videojuegos (consolas, PC, celular):
Ya salió el demo de Efootball 2022 por si quieren descargarlo (y reírse un rato que un juego de ps4/ps5 puede ser así).
UNA FALTA DE RESPETO a lo que fue pes muchos años antes, es horrible en absolutamente todo, gráficos espantosos, jugabilidad horrible, demoras en cargar las texturas, vaaarios bugs.
Personalmente no lo vi tan mal, acabo de jugar el primer evento en la series S y despues vine a la pc y hice lo mismo (se me abrio el orto y gane 4 partidos seguidos). En lineas generales le falta pulirse bastante pero la verdad esperaba algo peor, no me parecio tan malo en jugabilidad (nada que ver al pes 2021 en jugabilidad igual) y hay varios bugs a arreglar cuando usas la defensa cuerpo a cuerpo, en una lo vole al delantero como 5 metros en un milisegundo y aveces los jugadores se desentienden de la jugada (igual que el pes 2021 pero pasa mucho mas seguido). Claramente es un demo todavia, estara mas o menos potable en unos meses en ese sentido (se ve habia que largar el juego si o si).
Los graficos me parecieron iguales al pes 2021 y las caras bastante peores, tiene cosas buenas como el ritmo de juego y la jugabilidad en general me parece mas fluida y divertida que el fifa a pesar de esos bugs. Es claramente un demo que le falta facil 6 meses mas de desarrollo para que quede un juego bastante bueno, veremos como avanza. Comparado con fifa me parecio un juego menos pulido y obviamente no va a tener tanto contenido pero curiosamente me dan mas ganas de jugarlo que fifa, ademas el hecho de ser free to play casi todos mis conocidos en pc o consola estan para jugarlo y eso tambien suma al menos para mi