Martín Rodríguez
-
En el fondo pienso que fue un error dejar ir al negro Mejía.
-
Mejía se cayó a pedazos desde que perdió la titularidad acá, y tenía un sueldo alto, no me quejaria por eso la verdad... Además Rodríguez es suplente así que ta, hay que aguantarlo 2 o 3 partidos mas
-
Rochet debutó en un clásico con las mismas dudas del hincha y sin continuidad. Y se destapó.
Mejía recién hace 15 días está en el plantel de Fénix. Jugó con Panamá.
-
Ya había jugado con Fénix antes de ir con su selección y anduvo flojo, mismo atajando con Panamá se comió algún gol bobo, esta muy bajo
-
Mejía se iba a ir, daba igual la situación. Se iba a pasar su carrera en el banco sino.
-
Muy bien hoy. Vital ese penal atajado
-
En el primer tiempo me dio bastante inseguridad pero en el segundo se mandó muy buenas atajadas incluido el penal
-
Fundamental hoy en estos 3 puntos
-
Nos salvó hoy, si era gol casi que se terminaba el campeonato para nosotros.
-
Figura y pico...
-
Tremendo lo que ha atajado
-
Si ganamos fue gracias a él. Atajó varias y si nos hacían el gol de penal nos despedíamos del campeonato.
Si hay un puesto en el que no se puede ahorrar es en el de golero. Hoy con Centurión perdíamos.
-
Que hermoso tener un golero suplente que saca todo cuando entra. Todos los partidos nivel parejo este loco
-
Hizo un notable partido hoy.
-
Es muy destacable porque juega cada muerte de obispo y lo hace bastante bien. Hoy la rompió.
-
Alonsito solo la pega con goleros.
-
Si llega a irse Rochet, tenemos golero.
-
Suerte que no era el manco que decia @LeandroBolso jajaja
-
Tremendo lo de Martín. Todo lo que nos habríamos ahorrado si hubiera venido cuando tenía que venir...
-
partidazo, salvo las papas