Leandro Fernández
-
E inventa un penal en el anterior que era el empate.
-
Es suplente de Trezza porque Liguera es idiota.
Porque Trezza no puede estar por encima de ningún jugador.
-
Justamente Trezza es nulo tecnicamente y este no el tema es que le faltan caramelos, un tipo con sus condiciones deberia ser titular en el futbol uruguayo y hasta ahora fracaso como en casi todos lados si se dedicase solo a jugar seria un lujo
-
rinde mejor entrando desde el banco que siendo titular.
-
Salvando en las últimas, con un golazo.
-
La verdad que cuando mete huevo aunque no le salgan los pases contagia mucho y es necesario este tipo de jugadores, lastima que no siempre está asi de prendido porque si estuviera enchufado asi siempre no iba a importar que errara pases o goles, porque iba a contagiar mucho y llevar el equipo arriba.
-
El mejor jugador que tiene Nacional por lejos(y no por haber empujado la pelota en esa), nunca en la vida puede ser suplente
-
Gran ingreso nuevamente, para mi tampoco debería ser suplente aunque venia de rendimientos flojos y últimamente está rindiendo muy bien entrando en los segundos tiempos.
-
Para mi de nuevo muy flojo, y de nuevo sigue siendo decisivo, aun jugando mal.
Gol y asistencia. -
Gooooooool la cocha de la madreeee!
Ojalá agarre confianza con el gol
-
Baila rocho baila!!!. Tremendo cambio es , que entré de suplente!.
-
Que siga de suplente que entra bien. Es bueno tener armas en el banco, si pones toda la carne de entrada y vas perdiendo o empatando y tenés qué hacer un gol como haces ?
-
Hace un tiempo los hinchas de Nacional hablan del "es mejor entrando" y así siempre que uno juega bien lo dejamos afuera y ponemos de titular a Trezza.
-
Entró muy bien. Solo un burro lo puede dejar tantos partidos en el banco para poner a Cantera.
-
Bien ñery estás aportando lo tuyo. A seguir por este camino dale !!!
-
Es increible que este tipo sea suplente viendo los titulares que estan jugando.
Y yo no entro en la manija de mejor tener un revulsivo asi en el banco por que con ese concepto nos pasamos regalando todos los primeros tiempos y un poco mas -
Yo lo banco porque es el unico jugador de futbol que tenemos , pero es increible cuando esta con el balde puesto, da mucha verguenza, pero mucha.
-
El gol que erró este cabeza de pija hermano
-
Tiene que ser titular pero no puede errar ese gol. Tiene estos partidos donde parece un jugador amateur.
Otra cosa, que no tire más los córners, todos mal.
-
Yo lo banco pero hoy fue impresentable. Es un tiro al aire.