Armando Mendez
-
Pobre mister musculo, le dan una patadita en una nalga y sale lesionado... Este nunca recibio un cintazo de la madre se ve, es una nena
-
Todo pinchado este boludo, se lesiona cada medio partido
-
Imposible empatarlo sin el tiene más goles que Ocampo
-
Todos los semestres se lesiona al menos una vez, dejate de joder
-
Tiene el físico de Popeye pero es tremenda Olivia, vive roto la princesita esta, los músculos al pedo.
-
Jaja los contra hoy le pegan porque el tipo se lesionó por que le dieron una patada en la espalda jaja insólito además después comparas a este loco y Zunino y te das cuenta quien se arrastra y quien no
-
Es de los pocos que viene cumpliendo este campeonato, igual es verdad que 2x3 se rompe, eso le pasa por no tener físico de futbolista, no hay misterio.
Tendria que perder 2 o 3 kg de músculo que los tiene al pedo, no es rugby esto.
-
Se tenía que haber sacado la camiseta antes de salir, increíble que nadie de los compañeros ni del cuerpo técnico le dijera.
-
Lo matan porque se lesionó de la tremenda patada que le dieron... Pero a Zunino ídolo de los bobolsos nadie dice nada que estuvo 2 semanas para recuperarse de una contractura que hasta mi abuela con 86 años se recupera en menos tiempo.
Así es el hincha promedio de Nacional, critica a los que rinden y aplaude a rabiar a los que dan lástima pero son hinchas o venden humo para la tribuna.
-
Es de los que ha rendido más en este clausura, sabiendo todos que tiene limitaciones, es de los que más ha rendido.
-
Para mi no rinde un carajo. Es metedor pero no marca a nadie, nunca cubre su posición en defensa. Acá le caen a Polenta y Marichal que es cierto uno está gordo y lento y el otro es una teta pero Mendez y Candido no paran a nadie.
-
le trajron un lateral derecho y resultó peor.
-
@manu-tricolor Ojala hubiera sido uno solo. Trajeron al zorrito, a Gabrielli, probaron a Laborda, estaba Cotugno. A todos les gano el puesto. Me gustaría tener uno que le pelee el puesto.
-
Ojalá llegue al clásico
-
Mira que lo he puteado por sus limitaciones, pero hoy fue el 2do mejor de la cancha, después de Laborda. Gran partido.
-
Perdió una vez creo, en la que se come un caño y Ramos termina mal, y creo que fue la única, uno de los puntos altos hoy.
-
Siempre rinde, no entiendo a los que no lo quieren. No se esconde no se asusta choca pega llega al fondo levanta algún centro se asocia con algún compañero.
-
Nunca te deja a pata en los clásicos. Y las gallinas le tienen terror.
-
El oligofrenico de Prepuccio prefería a Laborda de lateral. Ligüera arrancó con Gabrielli. No saben una mierda los dt que traen.
-
lo hemos puteado mil veces, pero es jugador clásico. Muy buen partido hoy, sacando el caño que se come despues ganó todas