Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Ivan Alonso - Manager General
-
Por el lugar de Alonso que esperemos quedé vacante iría por Sergio Markarián. No conozco su situación si está retirado o que pero es un nombre que siempre me pareció interesante, experiencia probada y conocimiento !!!
-
Markarianosaurus Rex
-
76 años. Este país es divino, nadie cuestiona la vigencia de los ancianos pero todos lloriquean con la reforma que los hace laburar unos años más. Pónganse mentalmente de acuerdo.
-
Bueno escucho propuestas. Ni alonso, ni Lembo, ni Enriquez a quien proponen ?
-
Osvaldo Gimenez puede ser
Sino traer a alguien del exterior y darle un semestre para que se interiorice. Tampoco es que va a trabajar solo
-
Diego Milito hizo un buen laburo en Racing, igual no se
-
@yobolso Diego Milito me parece un crack y me encantaría pero seguro va a querer armar una secretaria técnica con 4 o 5 scouts y no va a dejar que los dirigentes traigan jugadores al voleo porque lo vieron un partido y les gustó como Almeida (el lateral que marca según Palma) y Cantera. Los dirigentes no lo contratan ni loco.
-
-
-
Mientras gane los campeonatos, por mi que cambie todas las fechas de DT. Esto es Nacional, no un club de friends, donde tenes que quedar bien con la gente.
-
Mátenlo. No lo echen, mátenlo, sacrifíquenlo pa no comernos una goleada. No puede llegar al domingo.
-
Da la cara abandónico! O te pasaste mágicamente a marketing de nuevo lpqtp!
-
@juanoho ahora es el responsable del área de la comisión de historia (?
-
-
Chau Chau chupa pija , te queda poco para que te vayas a la mierda traidor!!!!.
-
Me siento horrible por perder el tri (es un 70% perdido, solo ganando el clásico para pelearlo.)
Pero recuerdo que esta LACRA se va a fin de año, y me es más facil digerir el dolor.
Gracias por NADA, abandónico.
-
@jwwwbolso mientras tanto, Alonso
-
Ya lo veo en la prensa cuando lo rajen a la mierda diciendo "Gané un bicampeonato"
-
Se va el día antes de perder el uruguayo y dice: de 2 que estuve, gané 2