Juan Ramón Carrasco
-
@BrunoMendoza me había olvidado de esa, tremenda plancha le tira a un gran mala leche como el bobito
Lo del otro día para mi es sobre dimensionado por la cola que trajo más que nada, es un DT bicho enfriando el partido cuando su cuadro va ganando
Ahora, si no le gana a la gallina que se vaya bien a la concha de su vieja
-
@BrunoMendoza pa no me acordaba de esa, que rica plancha le metio al terraja de Bueno. Igual carrasco que se vaya a cagar.
-
Que ego tiene este bobeta, hay gente que todavía lo idolatra, lamentable.
-
@Ruyeri peleando la punta se come 6 con la murga del Guti (Angeleri y Conde tercias) en su cancha, estando dos veces arriba por 2 goles
-
-
-
El saque se demoró 2 segundos, y el partido se calentó bastante por eso.
-
-
Es su cuadro fenix, un cuadro a la medida de él.
-
-
@Aserrin dijo en Juan Ramón Carrasco:
@Ruyeri peleando la punta se come 6 con la murga del Guti (Angeleri y Conde tercias) en su cancha, estando dos veces arriba por 2 goles
Es un campañon por donde se lo mire. Tiene tremenda murga y está a un punto del primero.
Terminó con el Tito ferro de lateral porque no tiene jugadores.
Campaña y pico hasta ahora con uno de los peores planteles del medio.
-
-
Y ahora ? Te gustó como jugó Nacional ayer ? La concha de tu madre. Salí a declarar ahora traidor. PISALA AHORAAA PUTO
-
Cada día me genera más asco este personaje.
-
-
Si el fuera nuestro DT:
1 - No se calla nada, no nos robarían descaradamente 3 años de corrido con la anuencia de la prensa porque el tipo sabe agitar las aguas
2 - Estamos bien con el dueño del fútbol: hay muchísimas más chances de campeonarSin hablar de lo estrictamente futbolístico
-
Que no te roben no depende del dt
Casal ya no es mas el dueño
En lo futbolistico no puede decirle ni A a Gutierrez
-
Es un personaje JR , yo la verdad que no lo quiero ver en Nacional por que no me parece que por la firma de ser le vaya bien. Los jugadores no le van a bancar sus pavadas , menos los jugadores que han hecho carrera afuera y no se fuman que venga éste loco y quiera inventar.
A mi lo que más me molesta ea que haya tenido esas actitudes de hacer el coso o babosear contra nosotros. Lo mismo hacia Acevedo contra nosotros que se transformaba y contra la gallina era un pollito mojado!!!.
-
@Luchobolso honestamente no creo que Acevedo con la gallina haya sido un pollo mojado: todo lo contrario. Contra ellos les jugaba más a morir para ganarse su vuelta a Nacional.
Recuerdo partidos en el gallinero como el 9 contra 11 que los de Defensor salian con una actitud de comerse los nenes crudos (te acordás del audio en el programa de gorzy de un galli llorando por eso mismo?) Los pisaban en el suelo, hasta el afeminado de Cardacio metía.
Incluso en la final del 2017 les jugó todo de blanco, no creo que hayan sido temas cromáticos ni que la directiva del cuadro chico eterno acomplejado haya avalado eso.
-
@Aserrin dijo en Juan Ramón Carrasco:
Casal ya no es mas el dueño
Ah no? Los jugadores ganaron los derechos de todo y no me enteré nunca?