Juan Ramón Carrasco
-
Pisala ahora... te bancaba un poquito pero siempre queres dar la nota contra nosotros. Chupa te una verga
-
Neves tendría que haber metido un poquito de personalidad ahí igual e. Andá a trancarle, no se, algo, no quedes culo para arriba tratando de agarrar la pelotita con la mano como un banana.
-
@soycarlin lo dije en su tema, un frío bárbaro, el y TODOS. Excepto el de siempre, el único con sangre y amor propio.
-
Hay gente que parece que no tiene memoria, siempre fue igual. Le gusta mas la cámara que el asado.
Min 2:40
-
Me acordé de eso mismo ayer. No es la primera vez que hace eso.
-
@BrunoMendoza me había olvidado de esa, tremenda plancha le tira a un gran mala leche como el bobito
Lo del otro día para mi es sobre dimensionado por la cola que trajo más que nada, es un DT bicho enfriando el partido cuando su cuadro va ganando
Ahora, si no le gana a la gallina que se vaya bien a la concha de su vieja
-
@BrunoMendoza pa no me acordaba de esa, que rica plancha le metio al terraja de Bueno. Igual carrasco que se vaya a cagar.
-
Que ego tiene este bobeta, hay gente que todavía lo idolatra, lamentable.
-
@Ruyeri peleando la punta se come 6 con la murga del Guti (Angeleri y Conde tercias) en su cancha, estando dos veces arriba por 2 goles
-
-
-
El saque se demoró 2 segundos, y el partido se calentó bastante por eso.
-
-
Es su cuadro fenix, un cuadro a la medida de él.
-
-
@Aserrin dijo en Juan Ramón Carrasco:
@Ruyeri peleando la punta se come 6 con la murga del Guti (Angeleri y Conde tercias) en su cancha, estando dos veces arriba por 2 goles
Es un campañon por donde se lo mire. Tiene tremenda murga y está a un punto del primero.
Terminó con el Tito ferro de lateral porque no tiene jugadores.
Campaña y pico hasta ahora con uno de los peores planteles del medio.
-
-
Y ahora ? Te gustó como jugó Nacional ayer ? La concha de tu madre. Salí a declarar ahora traidor. PISALA AHORAAA PUTO
-
Cada día me genera más asco este personaje.
-