Mathias Laborda
-
Penal seguro para la gallina
-
Si lo cambió por Marichal, es porque lo del pibe era insoportable. La verdad, prefiero una dupla Polenta-Laborda. Si después no rinde, es todo culpa de Decurnex que rescindió con el central titular, trajo 2 que no superaron el nivel, y mantuvo a otros 2 que están verdes.
-
Esto es fácil, los 2 dan asco y no pueden jugar, pero uno tiene que jugar. Se elige mantener el patrimonio del club quemando al menos importante.
-
Más vale que juegues bien pendejo de mierda. Dónde te mandes un moco es para lincharte en las sedes!
-
Lo prefiero hoy aunque es altamente probable que haga un penal o gol en contra
-
El mejor de Nacional en el 1er tiempo, y por lejos..
-
El mejor de la cancha. Impasable. Jugó mejor que Polenta. Y acá me defendían al verde de Marichal.
-
El mejor atrás con diferencia!
Se ganó el puesto!
-
Se gano el puesto hoy si, hasta fin de año
-
El mejor, vamos a dejarnos de joder y recuperarlo.
-
Excelente clásico
Como en las finales del 2019
¿Por qué no lo dejamos de zaguero titular y nos dejamos de joder con inventos raros?
Lo mató Capuccio poniéndolo de lateral, de zaguero es el mejor que tenemos hoy en día.
-
El mejor de la defensa. Sacó todo.
-
Saco todo. Imperial clasico. El mejor de la cancha.
-
Muy buen partido. Me sorprendió,no le tenía ninguna fe y no me parece q tenga grandes condiciones pero hoy me tapó la boca.
Probaría dejarlo de titular. Con Polenta los mejores
-
Fue el mejor hoy, sin dudas. Tiene que seguir de titular, es muuuuucho más que Marichal.
-
Jajaja abajo de marichal decian..fesde las finales clasicas 19 se sabe q rinde en clasicos
-
Se reivindicó hoy para mí fue el mejor.
-
Muy buen partido, sacó todo y tuvo cero errores. Justificó su renovación de contrato.
Para mi el mejor de la cancha.
-
Me parece que se quedó con el puesto de acá a fin de año.
-
Tremendo clásico, totalmente impensado. Uno de los pocos aciertos de Ligüera dt.