Si vamos al gallinero (variante de "si se arman..")
-
Me llamó la atención que no se cantara ayer teniendo en cuenta la posiblidad de que nos lleven al panteón del siglo. Pero como el tema anterior tiene una parte sin ningun sentido (estudiantes y mas aun velez. y no se deciden si es llamar a los roperos o bomberos) le cambie algo
SI VAMOS AL GALLINERO
SE LO VAMO A PRENDER FUEGO
VAMOS A VER SI HAY AGUANTE
O TE SALVA EL MINISTERIO
LA BANDA DEL PARQUE LLEGÓ
VAMOS A VER SI HAY AGUANTE
Y A VER SI TENES HUEVO
DE VENIR DESPUÉS AL PARQUE -
-
A mi me llama la atención lo q se dice en la prensa de q nos darían 4mil entradas......
Como devolvemos lo mismo?
Deberian ser 3mil y darle la Scarone con pulmones en esa tribuna a Penarol -
cambiaria la parte de "Y A VER SI TENES HUEVO" por un "GALLINA VOS NO TENES HUEVO", despues esta bastante bien la letra, por mas que todos sabemos que no la van a cantar jajajaj
-
@RodrigoCNdeF la letra no esta mal, pero yo dejaría la parte de estudiantes por lo menos, sabemos que en varias ocasiones los fueron a buscar pa que les hagan el aguante.
-
Quien va a ir a quemar? Si la barra hace lo que dice la policia
-
@agubolso10 eso está claro, pero no es algo de esta barra nada mas. Barras pasadas cantaron "vamo a ir a la boca se la vamo a quemar" y después andaban haciendo pactos de no violencia.
Y agrego, una cosa es la barra, y otra son los pibes de los barrios. Los pibes ya sabes que si tienen que quemar queman, lo han demostrado. El tema claramente es la "barra".
-
para mi esta version es mejor que la que saco la barra
"quiero que nos lleven al gallinero se lo vamos a prender fuego otra gallina vamo a matar"
aunque se pueden cantar las dos -
Es en 2 fechas el clásico, está buena la idea pero era antes.