Leandro Fernández
-
Metió el centro del gol a Zunino. Después muy poquito.
Está bajo, juega porque no hay otro. Necesitamos que levante porque en ofensiva tenemos muy poco.
-
Tiene que jugar mejor, igualemnte en este equipo es titular toda la vida antes que Cantera.
-
Cuando le da con la derecha y desde esa zona, pasan cositas... Pd; Miren la diferencia de iluminación, y eso que una toma es mas lejos que la otra...
-
Juega a cuenta gotas pero así y todo es de lo mejor. Una lastima que pasa con el balde puesto!.
-
Si no tuviese el balde puesto la verdad que no estaba aca, de cualquier manera el loco siempre presiona arriba y jode a mi la verdad en un momento dije que habia que mandrlo a cagar pero hoy con la mediocridad y pobreza que tenemos de mitad para arriba es fundamental.
-
El mejor por lejos, siempre levanta cuando no esta Bergessio.
-
La que le pega en el palo es increíble. La forma en la que domina la pelota de primera es brillante.
-
Es increíble que haya sido suplente de CANTERA, solo un burro lo puede hacer
-
7 partidos seguidos de suplente. Es el mejor que tenemos aun con todos sus defectos.
-
Jugó bien y fue el mejor nuestro, y eso que para mí todavía puede dar mucho más.
-
Siempre que la agarra da la sensación de que algo va a pasar, muchas veces no la define bien, pero con ganas el tipo es peligroso, el tema es que tenga ganas !!
-
Me molesta que sea tan generoso aveces, tiene que definir las jugadas el
-
Me caliento con el y los desperdicios en las pelotas quietas, pero es el hombre que genera más jugadas de peligro.
-
Es un cabeza de termo que nunca sabes que mierda va a hacer? Si
Es el jugador mas peligroso que tenemos? También
-
Lo vengo diciendo hace rato. Juegue bien, o juegue mal, es el jugador que tiene mas participaciones en los goles desde que llego.
-
Pediría una extensión de renovación de préstamo.
Aunque no sucederá! -
@jwwwbolso dijo en Leandro Fernández:
Pediría una extensión de renovación de préstamo.
Aunque no sucederá!Que bueno que ahora haya que mamarsela al Inter para que siga a préstamo, hace dos semanas pedían hasta la rescicion de contrato.
-
@brunito
Lo bueno es que nosotros sabemos reconocer cuando el jugador cambia para bien.No todos los seres humanos pueden tener esa virtud.
Por ejemplo, existen personas, que por más que un 9 llene de goles un arco, siempre será MENOS que su pseudo ídolo.Hay locos para ratos!
Igualmente, no pido su renovación porque es EL salvador, sino que no tenemos NADA que acompañe las posibles altas en el 2022.
(Me gustaría ver Fernández - Aguirre como delantera)Yo si reconozco que, por más goles que haga nuestro 9, ya se terminó su ciclo. Lo dejo 6 meses más, para que entre en algunos partidos hasta llegar a su gol 100. Luego de eso, le ofrecería irse a retirarse en su querido Platense.
Se merece él y nosotros.
-
Y pensar que el burrazo lo tuvo más de medio clausura en el banco para que jugara el perro de Cantera.
-
Ese grito con la hinchada fue emocionante.