Alejandro Cappuccio ☕
-
Igual no puede ser que el plantel tenga problemas con todos los DT. No hay ninguno que les venga bien con todos terminan mal
-
Lo que pasa es que los jugadores son bichos y vienen con la chapa de ser bicampeones por eso se arrastran igual. Hay que darles la derecha que el campeonato del año pasado fue toda de ellos porque nos dirigió un burro como giordano que ni le hacían la cama no sé si ganabamos el bi.
-
es tan mufa este gordo hdp que la unica alegria que nos dio que fue esa semi con Rentistas genero lo que genero con penarol en la sudamericana.
-
Grande Ale, ya consiguió laburo!
-
-
"Capuccio tiene cosas de Bielsa".
Qué hdp. Nos gobierna el enemigo.
-
"Conoce a los jugadores como nadie" mientras tanto laborda de lateral en el partido más importante del año
-
Tiene cosas de Bielsa
Sí, la misma graduación de lentes.
-
Ambos son unos chantas perdedores, uno con mucho mayor nivel claro está.
-
Con mayor marketing*
-
Balbi es otro burro futbolístico, la verdad que es jodido, presidente y vice 2 burros, el director deportivo o lo que corno fuera el tomate otro burro más, después nos sorprendemos con que no pegaron una incorporación como la gente.
-
@gauzabolso Ojo que Fuentes tiene el título de técnico.
-
@ruyeri supongo estara hablando del Canciller no el Dt, lpm a esta altura no se sabe si nuestros dirigentes son burros nomas o unos verdaderos HDP, ahora le falta decir que Alonso tiene cosas de Monchi!
-
es amigo de decurnex, es obvio que lo está dejando bien parado.
-
por favor no reactiven mas este tema!!!!!
-
A no olvidarnos, que éste torneo se perdió en el primer clásico de locales por la sudamericana.
Si se ganaba ese partido, Larriera no hubiese seguido en el cargo y hubiesen traído al burro de Fossati o algún similar.
-
@fabianz Ni que hubiese hecho flor de torneo Larriera, terminaron ganando de pedo.
-
@rojoazulyblanco Si si , todo lo qué quieras pero venía a los tumbos porque hasta ahí rendía mejor en la sudaca que en él campeonato local. Cuándo nos ganan esos clásico fue un salvavidas para él y que le dió crédito para seguir. Es más ya se venía diciendo que si no ganaba esa llave lo echaban.
-
Totalmente. El uruguayo tuvo un quiebre fuerte en la llave de la sudaca. Aún así, luego se nos abrió el culo y dejamos pasar el tren.
-
Su uruguayo fue aún más de ogete que los dos nuestros, lo que acá todos lo reconocíamos y ellos creen que hoy están a la altura del Bayern Munich más o menos.