Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Matías Zunino
-
Y qué esperaban de este forro? siempre fue un fiolo hijo de puta
-
Matias Tocino
-
Matías Canino.
-
Matías Zorrino
-
Lo bancaba pero hace rato le solte la mano a este fiolo de mierda
-
Vino lesionado y nunca se pudo recuperar porque lo mandaron de una a la cancha. Toda de la dirigencia por querer quedar bien con la gente y también el jugador que nunca estuvo en condiciones de jugar al 100%.
Es increíble pero somos una máquina de traer jugadores con sobre peso y lesionado con la esperanza de que van a mejorar estando en el club y termina todo lo contrario!.
Espero que tanto con éste como con Polenta , se le haga saber que tienen que ponerse al 100% oh que los dejen ir. No cabe más ser el spa del fútbol uruguayo!!!.
-
Lo trajeron para tribunear, quedar bien con los bobolsos que lo aman porque empujó una pelota abajo del arco en un clásico después de arrastrarse un año y medio.
Lo que se necesitaba era un media punta por izquierda y trajeron a Zunino que nunca en su vida hizo un desborde y metió un centro.
Por algo los ecuatorianos lo dejaron venir sin problemas.
-
Yo no lo pedía como loco pero si estaba la posibilidad de traerlo lo traía, con Cappuccio jugabamos muchos momentos con 3 en el medio y dos de ellos eran Trasante Piriz. De 8 suelto es un jugador que podía mejorar eso y que ademas no se caga en las importantes. La realidad es que vino hecho un chancho y todo roto a robarla.
-
pense habia venido del todo, recien ahora se que vino a prestamo y se va, que alegria!!
-
Yo viendo que no podemos traer nada no me disgustaba traerlo, tampoco pienso que sea el principal culpable de este momento, bien o mal aportó algunos goles importantes como siempre.
El mayor problema del equipo es la zaga que no agarra a nadie, el doble 5 que no juega ni marca, los laterales que son siniestros, Bergessio que agarro una mala racha y no la metió ni de penal en todo el campeonato....todo potenciado por un DT novato y casi amateur.
Zunino rindió poco y al lado de lo que jugó Ocampo en el primer semestre es un perro, pero ni cerca de ser el principal responsable de este momento.
-
@chiquibolso_023
¿Préstamo?Decime que es VERDAD!!!! dame esa alegríiiiiiiiiia!
-
@chiquibolso_023 Está a préstamos hasta el 2022.
-
Menos Piedra Lisa, menos jodita y mas entrenamiento, sorete! Que después jugas 15" y te desgarras.
-
Si lo habré cruzado en la noche a este tipo...
-
Cuándo fue eso , si es ahora terminado el campeonato tiene su tiempo libre para hacer lo que quieran. Si me decís esa foto es antes del partido con River o cualquier otro ahí si te digo que es un hdp. Y habría que escracharlo en las redes!.
-
Ahora es cuando puede salir sin mucho drama. Eso diría si hablaramos de un jugador profesional con estado físico y rendimiento acorde, esta chancha debería internarse 2 meses en un centro de entrenamiento y dormir a las 20.
-
ahora si se te termino la joda, con un tecnico serio y un preparador como la gente se te acabo la fiolada hijo de puta
-
Supongo que Repetto lo conoce, por lo que sabrá como jugar con él.
(No recuerdo si fue su DT en Liga)No solo él, TODO el equipo necesita una buena pretemporada... El que rompe los ojos es POLENTA.
-
@jwwwbolso Con el era titular , y le llovian puteadas...
-
Cero paciencia le tengo a la cerda esta, no lo puedo ni ver