Alvaro Gutierrez
-
No es mal técnico pero es muy gallina
Bien que lo traen porque se les escapó Marini
-
@gustavolt dijo en Alvaro Gutierrez:
Fuentes/Balbi van por Pezzolano.
Pa espero que no , no me parece mal DT más allá de ser gallina (trajimos a Capuccio que es terrible bolso y nos fue para él culo!). Para mí tiene que venir alguien que asegure y Pezzolano le puedes pasar cómo a Munua que duren 6 meses. Ya está no podes traer inventos , te la llevó si me decís que van por Almada o Repetto que tienen más espalda y experiencia.
-
@aserrin dijo en Alvaro Gutierrez:
Bien que lo traen porque se les escapó Marini
A marini le van a pegar un boleo en el orto en ecuador
-
@leandrobolso Marini viene a pie si le ofrecen Nacional. Seguramente sea el mejor DT que podríamos tener en concepción de buen fútbol. Pero esto no es Torque, que puede perder partidos importantes y no pasa nada. También tiene que armar un plantel de cero porque lo que queda es muy flojo. Y hoy hay más $ en el City que en Nacional.
-
Donde se pierda este año van a pedirlo el 99% de los hinchas y socios... mas porque vamos a tener uno de los peores planteles en años y esto no lo levanta nadie si no tiene historia y compromiso con el club...
Si hoy tenemos un equipo disminuido el proximo año vamos a ser una lagrima de este...
a pero "bajamos los gastos"....
-
@inge1 Rochet ; Méndez , Laborda/Marichal , Polenta , Almeida/Cándido ; Torito , Trasante , Zunino , Trezza ; Ramírez y Bergessio.
Pongo un 11 con los que van a estar seguro para él año que viene. Yo le tengo fe al Guti con ese equipo y metiendo mano en el cuadro podemos mejorar.
-
que equipo de mierda!! dejate de joder!! con ese equipo hay que tirar cuetes si entramos a la sudaca.
si a un tecnico le dan ese equipo para que se maneje mamita.. que cama que le estarian haciendo. -
@chiquibolso_023 Y bueno imaginó que si llega a venir el Guti pedirá jugadores. Es el único que puede agarrar un rejunte y hacerlo jugar. Ya lo hizo en 2019 con menos plantel.
-
@luchobolso Es que para mi incluso varios de esos que nombraste se van a ir en Diciembre, por eso creo que vamos a tener un plantel incluso peor que ese, OJALA y no pase pero tiene toda la pinta que va a pasar.
-
Lamentablemente, será el nuevo DT de Nacional. Si quieren vayan moviendo el tema.
-
jaja otra vez Brunito? vas a estar con el Guti como con Bergessio?
-
Está claro que espero que los hinchas seamos mas fieles y menos rompe bolas. En su pasaje anterior tuvo varios contra, que incluso siendo campeón, lo querían afuera, y esos mismos se dieron vuelta al ver el fracaso de Munua, Giordano, Capuccio.
Guti no nos va a salvar eternamente. No va a ganar para siempre. Pero hoy en día se merece una oportunidad como esta, de entrada y haciendo lo que él quiera con el plantel. Espero los hinchas banquemos.
-
Ya tuvo oportunidades de entrada y haciendo lo que el quiera con el plantel.
No soy anti Guti, pero es increíble que no podamos aspirar a un poco más. -
@federicotricolor dijo en Alvaro Gutierrez:
Ya tuvo oportunidades de entrada y haciendo lo que el quiera con el plantel.
No soy anti Guti, pero es increíble que no podamos aspirar a un poco más.Tal cual hermano, cuando pensábamos liberarnos de los Trezza, Almeida, Rafa, Piriz, Bergessio, Zunino... Llega el, lo peor es que la mayoría de los que nombre serán titulares.
-
espero que no apliquen los garcias, arismendis nada mas
-
raras veces las segundas veces salen bien, las terceras menos que menos
nacional tiene un ciruclo de jugadores y dt tan reducidos que ganas un torneo y ya quedas de por vida, es increible -
Con Gutiérrez todo es una cuestión de fe más que otra cosa, no me gusta nada
-
Y ahora que hacemos? Queremos que gane plaza el martes? Pasamos fase previa de copa con el Guti?
-
@dezurda94 dijo en Alvaro Gutierrez:
Y ahora que hacemos? Queremos que gane plaza el martes? Pasamos fase previa de copa con el Guti?
Nos coje un Palestino 2.0 de nuevo..
-
Por fin una buena. Basta de experimentos y medio pelos. No es Klopp ni Guardiola pero en Nacional le ha ido bien.
Lo tratan de defensivo y jugaba con Viña, Neves, Santiago Rodríguez, Amaral, Panza Castro y Bergessio. Al lado de Liguera es un lírico ultra ofensivo.