Alfonso Trezza
-
De los jugadores que les gusta a Balbi y Decurnex.
-
Ayer un viejo que estaba al lado mío dice "este es peor que Ocampo", obvio viejo mongólico, estás comparando a un perro inmundo con el único tipo capacitado para driblear a un jugador y que nos dio la única alegría de la temporada. Así razona cierto sector de la hinchada.
-
Yo puedo entender que se te escapen puteadas cuando Ocampo está en modo mononeurona, a mi hay partidos que me hace perder el pelo. Pero hay gente que va a la cancha solo a putear a Ocampo y aplaudir perros como este. Debe ser de lo peor del Parque, que no te podés aislar de los retardados de nuestra tribuna que son inmensa mayoría.
-
@gonzabolso18 Es enfermante, vi gente quedar con las manos coloradas de aplaudir a Cantera cuando anunciaban la alineación.
-
Es muy raro lo de este muchacho uno no sabe si vivimos en dos realidades paralelas, yo no conozco personalmente a nadie del foro, pero estamos todos de acuerdo o el 99% que es un perro impresentable que no podría ni pisar los Cespedes y menos ser titular en Nacional, y despues vas al estadio o hablas con otra gente (familiares x ejemplo) y le dan para adelante a este burro y cantera y los aplauden a rabiar como locos, no se es muuuuy extraño.
-
se dejan llevar por las ganas y por las corridas. La gente aplaude cualqueir cosa.
-
@garzon2000 a todos les gusta el fútbol, pero más de la mitad de la gente de fútbol no sabe nada.
Por eso aplauden a burros como este.“Porque pone ganas” como si solo eso sirviera para algo, cuando dejar todo debería ser lo mínimo básico.
-
Lo peor de todo no es la gente. Lo de la gente me calienta, pero no tienen por qué saber. Lo peor de todo es los burros de nuestros DT que, salvo excepciones, lo han puesto siempre de titular.
-
Me parece que a nuestra escala también es un reflejo del futbol actual.
Se prioriza mucho mas a los jugadores intensos, con despliegue, que a los jugadores técnicos, llegando a extremos como este que el tipo es una bestia físicamente pero no sabe que hacer con la pelota.
-
En todos lados el fútbol evolucionó en algo más físico, donde hay que correr mucho más.
Pero en ningún lado NADIE tiene jugadores que físicamente sobresalgan pero con la pelota sean un 0. -
@alebolsoamuerte dijo en Alfonso Trezza:
En todos lados el fútbol evolucionó en algo más físico, donde hay que correr mucho más.
Pero en ningún lado NADIE tiene jugadores que físicamente sobresalgan pero con la pelota sean un 0.Trezza es - 10 no cero
-
@oneill13 fui generoso poniéndole 0!
-
Los primeros 6 meses tenía sentido, era interesante. Lleva 2 años, 70 PARTIDOS en primera y no mejoró absolutamente en nada.
-
Alfonso "Pirelli" Trezza -
-
Lo detesto como jugador a Trezza, es el jugador que más asco me da futbolisticamente y ojalá se fuera.
Y entiendo el chiste, y que no va con mala intención, pero justo este año después de lo del Morro, creo que no da!
-
Es un chiste de Twitter Ale, déjate de joder.. No tiene nada que ver lo del Morro.
-
@fede94 ya sé que es un chiste de twitter, lo entendí.
Solo que al leerlo se me vino lo qué pasó con el Morro.
-
Q ganas q tengo de verlo en el parque al bueno de alfonso. . . de verlo en la abdon cantando porque la cancha no la puede pisar mas este burro de mierda
-
Ya hasta ver las fotos que sube el tw de Nacional me da asco, increíble que este perro este en el club.