Alvaro Gutierrez
-
Vergüenza ajena siento de lo pegados que quedaron
-
como? pero si con el nono volvia hasta Gianrusso jaja
-
Este es el nivel de improvisacion que piensan que va a mejorar la situacion actual. Se me rien las bolas.
-
se deleonizo
-
Y ahora? Quedaron pegados todos. Igual, esto lo tiró sin avisarles a los candidatos. Los dejó en offside pero no es culpa de ellos.
-
Bueno, ahora ya se está haciendo el fenómeno. Nunca es buen momento para volver. ¿Qué es lo que necesita?
Hace unos meses había agarrado Olimpia que es un club grande Paraguay, ahí también había presión y el equipo iba horrible.
-
Bizarro
seguramente no quiera volver más ya quedó como dos veces campeón el mismo sabe que cada vez es más difícil que pueda mantener ese status -
Akajjajaja, awantia Guardiolaaaa!!!
Tremendo payaso
-
Tiene que jugar al Call of Duty hasta las 4 de la mañana y por eso no puede
Que se vaya a cagar
-
pa ahi te das cuenta que TODOS nos cagan a mentiras.. dan como confirmadas o prometen cosas que o no saben si las van a cumplir, o saben que son imposibles e igual las prometen, lo unico que importa son juntar votos
-
Situación familiar?
No papá, eso no existe. De acá a la China es algo político. Lo sabe él, yo vos, y todos...
GUTI no va a volver mientras esté Balbi, y es casi seguro que queda como VICE.
Paga 1,01 que ganan Fuentes. Por lo tanto, no trabajará nuevamente con Balbi.
Luego de mi lectura, yo no lo llamaría más.
Todo bien, nos sacaste campeón, pero mirá que del PEDORRO campeonato Uruguayo, fue campeón hasta el puto del polilla.
Lejos de creerte Guardiola. -
A nivel dirigencial es el peor momento para volver que recuerde, de todas formas me parece un dt mediopelo
-
ahora si que no nos salva nadie. El guti era el único que podía dar vuelta esta situación, ahora nos van a clavar a algun paquete de dt, mientras la gallina va a mantener a larriera y se va a seguir armando. Se viene un año dificil
-
La aburrió haciéndose el rico ya, siempre tiene algún problema.
-
@gustavolt dijo en Alvaro Gutierrez:
Y ahora? Quedaron pegados todos. Igual, esto lo tiró sin avisarles a los candidatos. Los dejó en offside pero no es culpa de ellos.
MENTIRA.
Guti se reunió con ambos candidatos y les dijo esto y la lacra del Nono Giuria le pidio que lo comunicara luego de las elecciones. Pero el Guti es persona bien y lo comunico antes. Ahí tienen al Nono.
-
Lo de los candidatos es vergonzoso, anunciando DT´s que no van a venir, son unos payasos todos. Ahora a Gutierrez varios le decían que era DIOS en Nacional, no se quejen si se lo creyó.
-
Ningun candidato mintió, hasta hace 3 días estaba confirmado.
-
@jwwwbolso dijo en Alvaro Gutierrez:
Situación familiar?
No papá, eso no existe. De acá a la China es algo político. Lo sabe él, yo vos, y todos...
Todo bien, nos sacaste campeón, pero mirá que del PEDORRO campeonato Uruguayo, fue campeón hasta el puto del polilla.
Lejos de creerte Guardiola.MENTIRA
No es un tema político. Con Fuentes tenía todo arreglado hace rato.
Ahora van a saltar todos a aprovecharse políticamente de esto. Sobre todo del lado del Nono Giuria.
-
@jwwwbolso dijo en Alvaro Gutierrez:
Situación familiar?
Lejos de creerte Guardiola.Tas seguro que el Guti se va a quedar 3 años mas sin un jugoso sueldo nuestro? Mira que en otro lado no dirige, fracaso en todas partes
-
Se hace el rico, ya fue. Que arranque