Washington Sebastián "El Loco" Abreu
-
Loco sos fenómeno. Te quiero de dt así viene Luis y el edi
-
Aparte por lo que escuché podría ser dupla con ruggeri. Quien te viera ruggeri y el loco en el bolso
-
Y seguro el Luis convence a Lio y el Edi a Mr Champions.
y jugamos Messi-Suárez-Cavani-Ronaldo.. con Carballo asisitiéndolos, equipazo! -
Se ve que jugar en 40 equipos distintos no fue tan rentable, igual yo creo que va a esos programas hasta gratis.
Le encanta la cámara, no se si tanto como la guita, pero están ahí.
-
@juann_10 le encanta figurar, si cada 2 meses sale una nota paga en algún diario hablando de él. La última de un partido de fútbol de mierda que jugó en Minas o alguna pavada así.
-
@fabianz dijo en Washington Sebastián "El Loco" Abreu:
@juann_10 le encanta figurar, si cada 2 meses sale una nota paga en algún diario hablando de él. La última de un partido de fútbol de mierda que jugó en Minas o alguna pavada así.
No pasó un día.
-
El loco era querido y admirado cuándo vino las 2 veces y estado en plenitud. Eso casi nadie lo hizo , ahora el loco pos selección fue un tipo totalmente distinto. Me gustaba el loco hincha de Nacional y que descansaba a la gallina. No el que vendiendo humo dijo que quería ver campeón a la gallina!.
-
Recién vi un video donde Suarez manda un audio a F90. Que par de soretes los 2 eh
-
Suarez, Abreu y todos los que piensen de la misma manera, bien lejos del club.
-
Se vende muy bien, es innegable.
-
Es tan egocentrico que si no lo llama Fuentes asumirá que fue por política. Todavía no cayó en que no le ganó a nadie y por sus actitudes es despreciado por más gente de la que puede registrar
-
Este hijo de puta se merece estar bien lejos del club.
Declaró que éramos un club semi-profesional, en un fútbol semi-amateur, que se vaya a dirigir el Barcelona. -
Es de los pocos o el único que vino en plenitud. Eso se lo voy a valorar siempre más allá de que cerca del retiro de haya portado mal con el club.
Ahora, para ser DT de Nacional que primero haga experiencia en otro lado y demuestre si tiene condiciones.
-
Vino en plenitud y después se dedicó a tirarle toneladas de mierda al club, no lo quiero en ningún cargo a este tipo
-
Me parece un fenómeno interesantísimo que se hable del Loco Abreu (y otros parte del proceso-lavacerebros) como si fuese la misma persona cuando vino en plenitud que después de tragarse la del bocatorcida.
-
-
@aserrin que duró 3 partidos?
-
uh que bien!! ya está libre para sustituir a Repetto !!!
(es sarcasmo, por las dudas)
-
@aserrin dijo en Washington Sebastián "El Loco" Abreu:
El técnico del Nono
Ojo, el Hugo solo dirigió acá. En los otros clubes donde estuvo que duró? No digo que sea la misma historia, pero es tan culón que capaz que se consagra solo en Nacional.
-
pero LPM....