Diego Polenta
-
Vino ancho como una heladera y pesando 90 kilos, no bajó ni 500 gramos en todo el semestre,
disputó 6 Uruguayos y 4 de ellos los ganó Peñarol.No renovar.
-
esto nos pasa por tener un circulo de jugadores reducido y utilizar el tan dañino "pero salio campeon"
-
Lo dije siempre, y lo vuelvo a decir: REFERENTE NEGATIVO. Mirá si un Polenta te va a entrenar doble turno con ganas.
-
Tiene que venir una bajada de línea dirigencial fuerte y que se controle como se debe el peso de los jugadores y su forma física. Un club serio no te trae jugadores gordos o de 40 años si apela a un proyecto con miras a competir dignamente internacionalmente.
-
Termina contrato? Mas le vale que de acá a fin de año entrene a morir y baje algunos Kg, sino nos vimo en Tokyo amigo.
-
-
Ta bien, con el trascendido de que Repetto le pidió que esté en forma, si se quiere ir el que queda pegado es él.
-
respondió a garzon2000 en Última edición por
No me desagrada si se va...
Su pérdida será irremplazable (creo)
pero tenemos que marcar la cancha, NECESITAMOS FISICOS PROFESIONALES...
Con la pansa a este gordo le sobra en el futbol uruguayo, pero en lo internacional DARIA LASTIMA.
-
Que baje esa buzarda o que se vaya a la concha puta de su madre, quien se cree que es ?
-
Ahora veo que lo tiró Bertolini. Debe ser tremendo frutazo entonces.
-
Flaco, gordo, como carajo sea bien lejos este personaje del club
-
Ya me chupa un huevo este gordo. Que se vaya a la mierda si quiere
-
@tricojuan dijo en Diego Polenta:
Me da miedo que todo esto resulte en un Amaral parte 2
Se me reían por este comentario
-
Gordo, come técnicos, mala influencia... la verdad es imposible entender a los que lo quieren. literalmente no ganó nada
-
Ta bien que le exijan que se ponga a punto o se vaya , no podemos dar ventajas en ningún lado.
-
"Me gustan equipos intensos y la velocidad es muy importante, no solo se juega con la velocidad sino jugarían atletas, pero cuando tengamos que tomar decisiones en las altas buscaremos jugadores con esas características para acerarnos a lo que queremos y que el equipo tenga el juego que pretendemos".
Esto declaro hoy, esta en Ovacion, creo marca la pauta de que tipo de jugadores quiere y creo que Polenta no entra en esa linea.
-
@garzon2000 Deja, dice eso y Zunino era casi siempre titular con el... Lo de los atletas me suena feisimo, Trezza tiene el puesto asegurado de por vida.
-
@brunito dijo en Diego Polenta:
@garzon2000 Deja, dice eso y Zunino era casi siempre titular con el...
Eso mismo iba a poner, hace 6 meses la bobosa Zunino fue siempre titular con Repetto. En Defensor Risso fue siempre su zaguero derecho, además jugó bastante con el doble cinco Fleurquín (con 40 años) y el Torito Rodríguez.
No coman todo lo que dicen los DTs, Capuccio también dijo que en 5 años se veía dirigiendo en Europa y ya volvió a la escribanía.
-
@sanjo dijo en Diego Polenta:
Gordo, come técnicos, mala influencia... la verdad es imposible entender a los que lo quieren. literalmente no ganó nada
La mayoría estaba desesperado para que viniera, 30 años y era un lechón en Olímpia