Pablo Repetto DT
-
Mamita esa pelada toda blanca y redonda, necesita una barba
-
@luchobolso dijo en Pablo Repetto DT :
Si vamos a jugar así , tiene que traer gente por afuera y espero que tácticamente se pare arriba el equipo. Para jugar con un punta sólo y que quede aislado allá arriba cómo a pasado mil veces , para eso jugar con 2 puntas!.
El tipo es defensivo, no le pidan algo que no puede hacer
-
Dale Voldemort estas en Nacional, dejate de pajereadas!
-
Si dijo que juega 4-2-3-1 y pidió a Carballo ya se encienden las alarmas. Carballo con 2 volantes siempre dio asco, parece que otra vez nos vamos a tener que fumar un dt meses para darse cuenta de eso.
-
@gauzabolso Carballo con Munua en su primera etapa cuando debutó jugaba muy bien en doble 5. Lo he visto geder con 3 volantes también. No creo sea algo de esquema sus últimos rendimientos sino de funcionamiento y 9bvio hay mucho tema del propio jugador.
-
@bolsoamuerte con Munúa no jugaba con 4 como volante lateral? Los 2 centrales eran Porras y el colo, Carballo entraba por Barcia o Ramirez.
-
@gauzabolso Los partidos que mas se destacó fue cuando faltaba uno jugando de doble 5 o cuando no estaba Fucile que el Colo iba de lateral y el jugaba de doble 5, por afuera entró en el clásico los ultimos 25 minutos nomas. El que entraba cuando no estaban Barcia o Ramirez era Tabo.
El mejor partido que le recuerde en Nacional es con Palmeiras aca que falto el Colo y el jugo de doble 5 pudiendo romper y robar y llegar al area.
-
-
@kusanagi Ojalá tenga vistos a un par de jugadores subvalorados de allá que podamos traer.
Creo que el valor agregado de un DT es justamente los jugadores que te hacen traer. -
Voy a decir una cosa nomas, creo que va un poco en la confianza que se tiene repetto. Tenemos 3 clasicos en el medio, que los va a dirigir un loco que no esta identificado con el club y asi y todo borro a todos los referentes.
La realidad que estos 3 clasicos es ir a pelearlos por que con dt nuevo en 10 dias no se va a ver nada, por eso me soprende que saquen a todos los que tienen experiencia y que son jugadores que luchan los clasicos.
El unico que me duele es Bergessio pero por que se vaya asi, yo creo que aun podia aportar si se ajustaba a la realidad del club. Desde el banco al menos.
-
Ya lo dijo alguien más arriba, estos clásicos con juveniles.
-
Para mi, arranco muy bien
-
Tal cual, arranco muy bien, demostrando que nadie esta por encima del club, la gran Arruabarrena. El tema ahora es que le traigan varios refuerzos de calidad.
-
Con echar a la chancha ya arrancó muy bien
-
@matu_bolso dijo en Pablo Repetto DT :
Anti Recoba, anti Alonso, anti Polenta.. Cual es tu ídolo? Pacheco?
-
Puso los huevos sobre la mesa. El y Fuentes. Ahora queda lo más difícil que es armar el equipo.
-
ARRANCASTE MUY BIEN PELADO, ASÍ TE QUIERO
-
No se quién dio la orden para no renovar los contratos de polenta, bergessio, piriz y rafa pero muy bien la verdad, sorprendido
-
@brunito dijo en Pablo Repetto DT :
@matu_bolso dijo en Pablo Repetto DT :
Anti Recoba, anti Alonso, anti Polenta.. Cual es tu ídolo? Pacheco?
Los que ganaron ALGO y no han cagado al club
-
Prepara la vaselina pelado porque Enero del 2022 va a estar fea para vos...