Pablo Repetto DT
-
@bolsoamuerte con Munúa no jugaba con 4 como volante lateral? Los 2 centrales eran Porras y el colo, Carballo entraba por Barcia o Ramirez.
-
@gauzabolso Los partidos que mas se destacó fue cuando faltaba uno jugando de doble 5 o cuando no estaba Fucile que el Colo iba de lateral y el jugaba de doble 5, por afuera entró en el clásico los ultimos 25 minutos nomas. El que entraba cuando no estaban Barcia o Ramirez era Tabo.
El mejor partido que le recuerde en Nacional es con Palmeiras aca que falto el Colo y el jugo de doble 5 pudiendo romper y robar y llegar al area.
-
-
@kusanagi Ojalá tenga vistos a un par de jugadores subvalorados de allá que podamos traer.
Creo que el valor agregado de un DT es justamente los jugadores que te hacen traer. -
Voy a decir una cosa nomas, creo que va un poco en la confianza que se tiene repetto. Tenemos 3 clasicos en el medio, que los va a dirigir un loco que no esta identificado con el club y asi y todo borro a todos los referentes.
La realidad que estos 3 clasicos es ir a pelearlos por que con dt nuevo en 10 dias no se va a ver nada, por eso me soprende que saquen a todos los que tienen experiencia y que son jugadores que luchan los clasicos.
El unico que me duele es Bergessio pero por que se vaya asi, yo creo que aun podia aportar si se ajustaba a la realidad del club. Desde el banco al menos.
-
Ya lo dijo alguien más arriba, estos clásicos con juveniles.
-
Para mi, arranco muy bien
-
Tal cual, arranco muy bien, demostrando que nadie esta por encima del club, la gran Arruabarrena. El tema ahora es que le traigan varios refuerzos de calidad.
-
Con echar a la chancha ya arrancó muy bien
-
@matu_bolso dijo en Pablo Repetto DT :
Anti Recoba, anti Alonso, anti Polenta.. Cual es tu ídolo? Pacheco?
-
Puso los huevos sobre la mesa. El y Fuentes. Ahora queda lo más difícil que es armar el equipo.
-
ARRANCASTE MUY BIEN PELADO, ASÍ TE QUIERO
-
No se quién dio la orden para no renovar los contratos de polenta, bergessio, piriz y rafa pero muy bien la verdad, sorprendido
-
@brunito dijo en Pablo Repetto DT :
@matu_bolso dijo en Pablo Repetto DT :
Anti Recoba, anti Alonso, anti Polenta.. Cual es tu ídolo? Pacheco?
Los que ganaron ALGO y no han cagado al club
-
Prepara la vaselina pelado porque Enero del 2022 va a estar fea para vos...
-
Nadie más vence contrato?
-
Ahora falta rajar a varios perros más como Trezza, Zunino y Carballo.
-
@juan1899bolso dijo en Pablo Repetto DT :
Nadie más vence contrato?
Hay un par más, yo no le renovaría a Almeida pero va a seguir
-
@alf13 Ojalá mantengas esa misma opinión , después los clásicos hablamos. Yo estoy de acuerdo en dejar ir a Polenta por qué físicamente estaban dando ventaja pero Bergessio es una baja muy sensible.
Para mí Repetto es de los técnicos que son los que se sienten líderes y no creen en los referentes / líderes. Ojalá que por el bien de Nacional nos terminé saliendo bien pero eso me genera dudas. Más si repasas el plantel qué tenemos y ves que hay muchos indios pero no hay caciques!. Eso en los clásicos y partidos importantes quieras o no importa en un cuadro grande!.
-
Si no siguen Bergessio y Polenta, pero continúan Zunino, Piriz, Risso y Rafa, entonces todo se fue a la mierda, otra vez...