Pablo Repetto DT
-
@matu_bolso dijo en Pablo Repetto DT :
Con echar a la chancha ya arrancó muy bien
Anti Recoba, anti Alonso, anti Polenta.. Cual es tu ídolo? Pacheco?
-
Puso los huevos sobre la mesa. El y Fuentes. Ahora queda lo más difícil que es armar el equipo.
-
ARRANCASTE MUY BIEN PELADO, ASÍ TE QUIERO
-
No se quién dio la orden para no renovar los contratos de polenta, bergessio, piriz y rafa pero muy bien la verdad, sorprendido
-
@brunito dijo en Pablo Repetto DT :
@matu_bolso dijo en Pablo Repetto DT :
Con echar a la chancha ya arrancó muy bien
Anti Recoba, anti Alonso, anti Polenta.. Cual es tu ídolo? Pacheco?
Los que ganaron ALGO y no han cagado al club
-
Prepara la vaselina pelado porque Enero del 2022 va a estar fea para vos...
-
Nadie más vence contrato?
-
Ahora falta rajar a varios perros más como Trezza, Zunino y Carballo.
-
@juan1899bolso dijo en Pablo Repetto DT :
Hay un par más, yo no le renovaría a Almeida pero va a seguir
-
@alf13 Ojalá mantengas esa misma opinión , después los clásicos hablamos. Yo estoy de acuerdo en dejar ir a Polenta por qué físicamente estaban dando ventaja pero Bergessio es una baja muy sensible.
Para mí Repetto es de los técnicos que son los que se sienten líderes y no creen en los referentes / líderes. Ojalá que por el bien de Nacional nos terminé saliendo bien pero eso me genera dudas. Más si repasas el plantel qué tenemos y ves que hay muchos indios pero no hay caciques!. Eso en los clásicos y partidos importantes quieras o no importa en un cuadro grande!.
-
Si no siguen Bergessio y Polenta, pero continúan Zunino, Piriz, Risso y Rafa, entonces todo se fue a la mierda, otra vez...
-
@gustavolt Píriz y Rafa se anunció hoy que no siguen, los otros dos no vencen contrato
-
Insolito quen este pelado fantasma que esta en el club hace 2 minutos se haya cargado a Bergessio. Después lo corren en la fecha 5 y terminamos con Taramasco de técnico y con Villar de 9
-
@sagasbolso Yo creó que la directiva también le soltó la mano por qué de última hubieran arreglado algo. La directiva empezó a renovarlo por qué el Guti se lo pidió y cuándo se cae lo del Guti les vino como anillo al dedo que el pelado lo tuviera en los planes!.
-
Arranco bien. Al menos con una intencion marcada de como quiere armar el plantel.
-
@yobolso dijo en Pablo Repetto DT :
@juan1899bolso dijo en Pablo Repetto DT :
Hay un par más, yo no le renovaría a Almeida pero va a seguir
Yobolso como encararías tu esta temporada que te gustaría??
-
Así arrancó Koeman. Limpieza y barrida del 9 titular. Y lo peor es que no lo suplió con algo mejor.
Estamos esperando ver que traen. Sino es una fantasmada que va a terminar mal.
-
No me gustó nada sacarse a bergessio de arriba para darle la cinta a carballo
Más allá de que "le gustan equipos rápidos" en el fútbol uruguayo se te cierran todos atrás y tener a un tipo que cuando está fino la mete de cualquier lado es fundamental, de última mandalo al banco, ni que fuera un líder negativo como Polenta o el Rafa fumando en las concentraciones.
En todo caso además, podían haber estirado las negociaciones hasta realmente firmar un buen reemplazo, echarlo sin saber quién va a ser el 9 me parece una idea bastante estúpida
-
Arrancó como Koeman, ojalá termine como él, pero mucho antes pelado manya sorete
-
@sagasbolso dijo en Pablo Repetto DT :
Insolito quen este pelado fantasma que esta en el club hace 2 minutos se haya cargado a Bergessio. Después lo corren en la fecha 5 y terminamos con Taramasco de técnico y con Villar de 9
¿Para qué es el DT? dijo bien claro que quiere un equipo rápido, ¿querés contragolpear con Bergessio? se puede estar de acuerdo o no pero hay que permitirle tomar decisiones para plasmar su idea de juego.