Rodrigo Amaral
-
-
Viste, no solo en Uruguay se puede jugar estando... relleno.
A todo esto, me entraron tremendas ganas de morfarme una muzza con panceta.
-
Nasri está retirado. Es un partido amistoso a beneficio ese. Y tiene 34 años.
No deja de sorprender, pero ni se compara con la chancha Amaral.
-
Se va a tirar magia a Chile, tremendo como no lo traimos. Cada vez mas cerca de Europa.
-
Irá a cambiar la cabeza?
-
Le comentaron sobre el ceviche y otros platillos pacíficos y arrancó expreso
-
@gonzabolso18 a cambiar el chip.
-
Este no tiene arreglo
-
Se irá a pasear a Valparaíso donde pasean mayormente las farándula chilena.
-
El otro día lo vi en Atlántida con la mujer y las hijas y la verdad que gordo no está. Tampoco tiene físico de deportista porque tiene apariencia de fofo pero ni ahí parecía gordo.
-
@ruyeri es un pelotudo igual, ya re fue y por más que cambie el chip, no vale nada ya. Un jugador con tendencia a engordar, que no le gusta entrenar, y con una operación de rodilla es un riesgo al pedo para un club.
-
Arriba Rodri, tas flaco como un delfin, luche y vuelva! Si ahora la rompe en Chile, es fijo que vuelve si no pega el pase a Eurasia.
-
Pah, vergüenza esa foto. La imágen del ex fofo, sin músculos, sin estar medianamente marcado por el entrenamiento.
-
Pareciera que se hizo una liposucción.
-
No se si esta peor así o gordo jajjaja
El tatuaje de Mickey es de lo más terraja que he visto
-
No tiene un gramo de músculo pareciera
Se ve que bajó haciendo de esas dietas que te matan de hambre y apenas podés ejercitar
-
Ya fue el nabo este
-
Pah, está hecho pija de verdad. Ya no tiene arreglo, tiene menos masa muscular que mi tio
-
@aserrin vos decís que no es liposucción? Para mi por eso tiene todos machucones en la panza y la piel fofa, 6 un pliegue sobre el ombligo, además creo en la cara sigue estando cachetón, tendría que haber perdido grasa ahí también. Hice zoom y se ve que hasta tiene las incisiones.
-
Puede ser pero lo de la ingle capaz que es una marca de un calzón y lo rojo sean quemaduras por el sol o roce con la ropa
Las hematomas suelen ser más grandes
https://imgcuore2.elperiodico.com/95/bb/85/diego-650x468.jpgAsí que si se hizo lipo fue hace tiempo, y jugando al fútbol no se puede porque hay que hacer reposo total
Yo creo que nomás lo mataron de hambre corte Lain y no hizo ejercicio