Armando Mendez
-
Podrido de "romper relaciones", rompanle el culo loco!!!!! Juicio y que pongan guita
-
Hace muchos anos está metido Pittini en Nacional. Hizo una fortuna con Coates, es el que conseguía empresarios para llevar jugadores a Brasil y también nos metió buenos paquetes como Vinicius o la historia de Ronaldinho
-
Cualquier fantasma hace lo que se le canta.
-
@aserrin Pittini no es el que está en Central Español e hicimos un convenio hace poco?
-
Que ganas de hacerse odiar tienen los jugadores
-
Somos un club debil. Es al pedo formar jugadores así, no hay futuro.
En el tema de formativas siempre leo que hablan de pendejos de 14-15 años que son "el futuro", ¿no se dan cuenta que lo más probable es que ni lleguen?
-
Por qué los de la gallina tienen sentido de pertenencia y los supuestos jugadores hincha nuestros a la primera que pueden nos dejan tirados? No iban a traer jugadores identificados supuestamente?
-
@sanjo dijo en Armando Mendez:
Por qué los de la gallina tienen sentido de pertenencia y los supuestos jugadores hincha nuestros a la primera que pueden nos dejan tirados? No iban a traer jugadores identificados supuestamente?
Para mi hay 2 opciones:
1 - Los hacen más hinchas.
2 - Son un club más fuerte, pesado o como se le llame. Representantes, familia y jugadores lo piensan 2 veces.Nosotros somos debiles, no pasa nada
-
@nbobolso sin dudas es la 1. El presidente de ellos es un barrabrava que les come la oreja todo el tiempo, siempre está en el vestuario vestido con ropa del club, se lo ve en los festejos como uno más.
Los nuestros son cajetillas que se manejan como CEO y el trato debe ser distante. Como mucho irán a sacarse una foto pero no los veo motivandolos como un padre a un hijo. No son tan hinchas
-
Me imagino que van a romper relaciones con Casal también.
Todos se van libres últimamente, pero la culpa siempre es del otro.
Se tienen que dejar de rascar las bolas los dirigentes. -
@sanjo Qué tiene que ver eso? En qué otro club del mundo pasa que el presidente tenga que ser barrabrava para que los jugadores se hagan hinchas y no se vayan? Esto es por Plata.
-
@rojoazulyblanco no barrabrava pero por lo menos un hincha que contagie al plantel y los comprometa. No un jefe para el cual sos descartable y no te sientas en el deber de cumplirle
-
@sanjo Pero a los jugadores les importa la plata no que el gordo ande por ahi con la ropa del club de puesta. A ellos les chupa un huevo quien es el presidente, se mueven por guita.
-
No entiendo por qué dan por válida la versión de Nacional. El club hace tiempo que hace cualquiera y culpa a los jugadores. Si hubiese habido un contrato firmado, Armando no se hubiese ido, cambiaron 3 mensajes de whatsapp (por escrito) y quedó por esa, y ahora los dirigentes se hacen los inocentes y le tiran la culpa y la hinchada arriba al jugador.
-
-
En menos de 2 temporadas, lo vemos trotando en defensor o danubio...
Los jugadores se CAGAN la carrera, SOLITOS!
Que me cague el DIENTE, te la llevo. Es un jugadorazo distinto, que aunque me escupa lo voy a querer igual.
Pero Armando? no jodas!
Vaya chicho, vaya.
-
@gbta1982 pero Satriano se fue con un "representante inglés", el Diente con Bentancur, con Amaral nos cagó Fonseca, Corujo se fue con Krasinski, Ocampo con Casal, Bosselli nos llevó a varios, y ahora Armando se va con Pittini. No me jodan que es UN representante el problema, claramente estamos haciendo las cosas mal hace rato.
-
Lo que no entiendo es que el comunicado dice que firmaron por escrito el acuerdo. Si está firmado puede irse así nomas? No entiendo una garcha.
-
@sanjo a Alejandro Balbi se lo vio muchísimas veces en el vestuario cantando las canciones de la hinchada y acá en el foro casi nadie lo quiere
-
@nacional12345 dijo en Armando Mendez:
Lo que no entiendo es que el comunicado dice que firmaron por escrito el acuerdo. Si está firmado puede irse así nomas? No entiendo una garcha.
Para mi fue todo de palabra... Imposible que haya firmado un contrato y no se presente, sabe que se la come doblada.
Son unos bobis nuestros dirigentes.