Juan Ignacio Ramírez
-
Ahora el jugador tiene que meter presión para venir, nosotros no hacer ni media gestión con este hijo de mil putas, si el jugador está desesperado que haga él toda la fuerza.
-
Si llega a Nacional es porque se tiene que arrastrar el y palma de lo contrario sigo con el perro de fagundez y el peso pluma de Gutiérrez.
-
@colonianicolich dijo en Juan Ignacio Ramírez:
Si llega a Nacional es porque se tiene que arrastrar el y palma de lo contrario sigo con el perro de fagundez y el peso pluma de Gutiérrez.
Igual creo que era Ramirez o Gigliotti, Amarilla o Silvera... Por un tema de características..
-
pah lo devolvieron como un rope de francia..
prefiero toda la vida a amarilla o silveira, no me parece nada del otro mundo el penaltero este -
A ver quien pone los 5 millones
-
-
Será que se arregló con Palma?. Escuché que Bava quiere a Vega , por ahí el punto del viejo choto bajo 2 cambios y dio luz verde. No se tiró esa o capaz es otra vendida de humo de los periodistas que no tiene nada para decir.
-
Ojalá llegue para ser suplente.
No me parece la gran cosa. -
Confirmado
-
Gracias Aserrin, siempre tuviste la posta.
Bienvenido!
-
GRANDE ASSERIN!!
Toda tuya hdp jajajaja
-
@brunito dijo en Juan Ignacio Ramírez:
Gracias Aserrin, siempre tuviste la posta.
Bienvenido!
Siempre confiamos
-
Bienvenido al mas grande!
Ojalá haga muchos goles.O jugaremos con doble 9, Ramírez—Gigliotti, porque si va un 9 solo, va a ser suplente. (Un muy buen suplente).
-
Se ve que nos bajamos los lompa con Casal. Ahora falta Pereiro. Calculo que en breve renovarán el contrato de tv también, espero que sea por buena plata.
-
No me parece la gran cosa el colo pero ya estando acá vamos a ver lo positivo. Tenemos un cupo de extranjero más para gastar en otro puesto. Y que si bien quizás Amarilla probablemente sea mejor por lo menos este estaba desesperado por venir mientras el paragua nos dejaba como última opción si se le caía todo lo demás. Encima usando la peor excusa como que no venía por Gigliotti (no te tenés fe para ganarle el puesto a un jugador de 35 años?)
Lo mejor para él. Después de ver como fracasaron los chupapijas supuestamente bolsos como Carlos Nuñez y Junior Arias en la gallina gozaría el doble si a este le va bien, por él y por el sorete gallina de Palma. -
-
Ojalá nos cobren muchos penales
-
meh.........
-
Parece que pusimos 500k por solo el 10%...
-
Alguien tiene la data exacta de cuantos goles de penal hizo?
-