Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Matías Zunino
-
@nbobolso Fa me pasa lo mismo, creo que es más que nada por la banca impresionante e injustificada que tiene con la gente.
-
Que hijo de puta siendo joven parece un ex jugador.
-
pero es rarisimo lo que le pasa a la babosa esta, esta muy fino, mas fino incluso que cuando anduve bien (primeros 6 meses) e igual asi se arrastra el sorete, claramente es que no debe entrenar una mierda, y la verdad hace quemar por que con la carpeta que tiene con un poquito de ganas seria muy util..
-
El asco es nivel Trezza a esta altura, que jugador inutil. Prefiero entrar con 10
-
Me da fiebre bo, en serio. No sirve para nada
-
Pero metió el gol en la final!
-
Lo único que hace es cortinar en los pelotazos jaja
-
Más porcino que nunca.
-
Da fiebre, hasta algunos pibes con 3 partidos en primera son más dignos que el
-
Pensar que los bobolsos estaban excitadísimos cuando vino este perro sarnoso.
-
Que juegue los clasicos nomas.
-
Ya ni eso le queda, el clásico pasado fue el peor de la cancha
-
Que hijo de puta
-
A este paso en 6 meses esta en Boston
-
El y Trezza se disputan el premio a peor jugador del plantel.
-
@nbobolso dijo en Matías Zunino:
El y Trezza se disputan el premio a peor jugador del plantel.
Y lo pierden por espantosos.
-
Ni Hinkle a una semana de cortarlo jugaba con tan pocas ganas. Qué le pasa?
-
Menos mal que puso Plata para venir o algo de eso
-
Que bajo que está física y técnicamente me llama la atención.
-
La verdad está hecho un fiambre este loco.