José Luis Rodríguez
-
Trezza se le escondía. No se destacó ni para bien ni para mal
-
Yendo correcto. Me dejo dudas volviendo.
-
Lo ví intentar asociarse pero con el perro de Trezza adelante es imposible.
Para mí va a rendir.
-
Demostró que TÉCNICAMENTE es Lahm al lado de Mendez, igual no se precisaba mucho. Yo iría por Dominguez igual.
-
Si van por Domínguez uno de los 2 tendría que jugar por la izquierda, me sirve igual
-
A mí me dejó bastante preocupado en cuanto a lo defensivo, lo vi muy endeble.
-
a mi me han dicho que no marca un sorete, creo que es lo que va a terminar pasando, es mas en danubio jugó varios partidos de 8 por ese motivo
-
@juan1899bolso Es que ese es el problema que tiene, poca marca.
-
Una pija, este y Candido de laterales nos van a vivir ganando las espaldas y cojiendo de contra ya que no marcan una poronga. Traigan a dominguez y otro lateral izquierdo y usen al puma y Candido de volantes que ahi pueden llegar a ser muy buenos realmente
-
La verdad fue lo mejor de los de atrás. No me queda claro aún si es que es bueno o los otros son horrorosos.
-
En los 2 goles deja que reciba solo la pelota el rival.
-
Lo vi aceptable. Tuvo un buen desborde y en defensa no sufrió.
-
Del que menos se esperaba, mas esta dando.. Igual reitero que no es de mi total confianza, ademas su suplente es Perdomo. Si Repetto no ve a Zunino/Trezza/Trasante de laterales, que pida a Dominguez.
-
viene de menos a mas eso es bueno
-
Para mi en un clásico horrible fue de lo rescatable, metió huevo y alguna subida, es imposible generar algo más con el deforme retardado de Trezza por su lado.
-
Me sorprendió para bien, cerró su sector y tuvo buenas subidas
-
Me encantaría verlo con alguien que no sea Trezza adelante para asociarse. Tira buenos centros.
-
Ha jugado bastante bien, me sorprendió positivamente. Espero que no se contagie de todos los demás y se perrifique.
-
Aprobado
-
Para mí fue el mejor de Nacional ayer