Nacional vs Barracas Central - 19/1 19:15hs | GPC
-
Nos afano Fedorzuck, no quita que dimos lastima.
-
La única comparación q se me viene sería un Boca perdiendo en la Bombonera con un Avai q recién sube.........un papelón
-
Quedando pegados para el exterior, hermoso
-
Obvio que tenían que jugar pibes y suplentes, los titulares quedan para el 22. Bien las prioridades, pelado.
Así y todo habríamos ganado fácil si hubieran echado a ese de la piña en la cara y si nos hubieran dado los dos penales tremendos.
Fedorczuk no puede arbitrarnos nunca más, ¿cuándo mierda le van a decir a la AUF que Nacional lo veta para siempre?
-
No quedamos pegado ni a palos. Nadie le da bola a esto,
Lo que más me preocupa es la mala calidad de juveniles. Lo que rescato es Vila (alto, buen pie, presencia), Sanchez (encarador y atrevido) y Fagundez.
-
Estamos internacionalizando la marca perdiendo contra BARRACAS CENTRAL en el GPC.
No hay que dramatizar, es un amistoso que en 2 días ya todos nos olvidamos.
-
El arbitraje no deja de ser malo y además pusimos a los suplentes, sin mencionar que apenas empieza el pelado. Además, prefiero perder ahora estos partidos que son por las papas fritas y no en las que duelen.
-
No hay un puto juvenil que digas, es titular indiscutido, te soluciona algo
-
como cuando perdimos con deportivo merlo.
-
Si no le vas a ganar a estos cuadros de mierda ni juegues, prefiero que practiquen contra Villa Teresa a puertas cerradas. La gallina le ganó a ambos y ni vi los partidos, pero hizo lo minimo para ahorrarte el titular de que te cogió BARRAS CENTRAL.
Si la idea es armar esto para que algunos pibes malos debuten perdiendo... no lo hagas.
Me cuesta creer que después de estas 2 derrotas haya algo positivo para Repetto