“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Marketing/Comunicación
-
Hubo un hackeo. Ya esta arreglado.
-
-
-
Venia a poner lo mismo, no entendi el espejo(? Que hay arriba, queda espantoso el efecto
-
Esas fotos a contraluz superan toda lógica
-
Hice un curso de 1 hora y media en Udemy y se que no se sacan fotos así. No hacen un gol ni abajo del arco
-
-
Es de las mejores cosas que ví en mi vida
-
Me hizo reír la presentación de Ramírez, bien ahí
-
Yo no entendí mucho porque no soy otaku y nunca vi ben 10 y dragon ball, pero bue. Al menos es algo distinto.
-
@brunito dijo en Marketing/Comunicación:
Yo no entendí mucho porque no soy otaku y nunca vi ben 10 y dragon ball, pero bue. Al menos es algo distinto.
Sos muy chico? Esto es Super Campeones furor en los 90s. Estaba tremendo
Excelente el nivel, lo hemos levantado muchísimo
-
Es excelente. Lo mejor que hemos hecho.
Solo aplausos
-
@nacionalcapo dijo en Marketing/Comunicación:
Sos muy chico? Esto es Super Campeones furor en los 90s. Estaba tremendo
Excelente el nivel, lo hemos levantado muchísimo
Del 97 ajaja
-
-
Notable los hermanos Korioto
-
-
@leandrobolso Y bueno, que espera, cuando las cosas se hacen mal se critica para mejorar y cuando las cosas se hacen bien se felicita. Las redes se estaban manejando para el ogt.
-
El spot ese da asco. Parece que lo hubiera hecho un nene de escuela. Una buena idea implementada como el tuje. Somos bien amateur
-
-
El paseo que nos están dando en marketing y presentaciones, ya es abusivo... Les guste o no, conozcan mas o menos a Luquitas Rodriguez, estan haciendo colaboraciones con "influencers" internacionales y eso se nota.
Y este cabeza de poronga quien es?