Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Diego Alonso
-
jajaja es un chiste la lista, hay gente que cree que ahora Uruguay tiene un cuadrazo porque ahora citan al Lele Cabrera, a Pellistri y a De Amores.
-
No cambió nada
Los del medio salen el domingo..van a estar los pendejos gallinas
Dependiendo quienes jueguwn vamos a ver que querwmos pase -
Qué gallinas infladas borró? Pellistri y Rossi están ahí mansos, convocó a Sosa y va a llevar a Torres también
Mirá si por citar a Olivera y López le voy a sobar los huevos como están haciendo muchos bolsos
-
Ya se que falta la lista del medio local, que ahi estara Rochet, Canario, Facundo, y tal vez Giovanni o Canobbio. Pero no entiendo lo de Rossi y Pellistri, Ocampo en una pata es mas que ellos, ni hablar Fede Martinez. Pellistri casi ni juega EN EL ALAVES!!
-
Pero qué pretenden? Que solo cite a hinchas de Nacional? Sacando lo de Pellistri que si es cualquier cosa, el resto está bien
-
No entendí porque al gallináceo Varela lo daban como el Cafú que iba a aparecer en esta doble fecha y ni lo citó.
Por suerte borró al gallina de mierda de piquetes, infladísimo. Y que placer no ver a los dos Rodríguez gallinas tampoco, otros dos inflados
-
lo que me llamó la atención de esa lista son pelistri y rossi, 2 manga de perros.
-
brian rodriguez porque no esta? es mucho mas que los infladisimos de pollistri y rossi.
pereiro tendria que estar, y para mi falta un volante por afuera-puntero mas de la cruz? -
Pellistri y Rossi...mamita querida, espero que los haya citado por gallina y no por burro, porque nadie con dos dedos de frente jugándose la vida trae a esos dos.
-
Cavani y Godin no tiene méritos actuales para Estar citados. Pellistri nunca los tuvo.
Alonso Es burro, corrupto y garca.Vamo diente
-
Es un chiste que esten citados Pollistri y Rossi, pero no Pereiro.
-
-
La semana pasada el Toto Da Silveira dijo que Alonso va a jugar 3-5-2 contra Paraguay y la única duda era en el arco
¿Golero?
Araujo - Godín - Giménez
Suárez - Valverde - Torreira - Bentancurt - Olivera
Suárez - CavaniTorreira dio positivo de covid así que supongo jugará Vecino en esa posición.
-
@ruyeri Me genera dudas la dupla Suárez Cavani. Yo hoy prefiero a Núñez o el Diente con Cavani por qué están mejor que Suárez hoy por hoy.
Para mi es una fija que juega Rochet , Sosa es un enano y los paraguayos van bien por arriba. Además ya está jugando Rochet y demostró estar en buena forma otra vez , yo creo que no debería haber dudas pero bueno después va en gustos , por ahí Alonso tiene preferencias por Sosa.
-
Cavani está peor que Suárez hoy
-
@aserrin Pa yo le veo que viene levantando su rendimiento , en cambio Suárez viene de una racha de 15 o 16 partidos sin mojar.
-
Suárez tiene tremendo balde arriba no existe. Cavani corre, mete y colabora.
-
@luchobolso A mi también me genera muchas dudas que Suárez y Cavani jueguen juntos. Pueden hacerlo en un equipo con buen funcionamiento, que les llegue redonda, que se desborde mucho y les metan buenos centros.
A mi también me genera incertidumbre que los carrilleros sean Damián Suárez y Mathías Olivera. Sería el primer partido para ambos a nivel de selección y en un partido decisivo. Para mi Viña tiene que ser titular aunque es cierto que viene jugando mal con la celeste, sobre todo en la parte defensiva.
-
@ruyeri dijo en Diego Alonso:
@luchobolso A mi también me genera muchas dudas que Suárez y Cavani jueguen juntos. Pueden hacerlo en un equipo con buen funcionamiento, que les llegue redonda, que se desborde mucho y les metan buenos centros.
A mi también me genera incertidumbre que los carrilleros sean Damián Suárez y Mathías Olivera. Sería el primer partido para ambos a nivel de selección y en un partido decisivo. Para mi Viña tiene que ser titular aunque es cierto que viene jugando mal con la celeste, sobre todo en la parte defensiva.
Si escuché que los 2 están acostumbrados a jugar así porque en el Getafe juegan de carrileros. Para mí termina jugando Viña , que en la Roma por momentos jugó de carrilero.
-
Godin
Si pone a Godin arranca mal