Diego Alonso
-
Pero qué pretenden? Que solo cite a hinchas de Nacional? Sacando lo de Pellistri que si es cualquier cosa, el resto está bien
-
No entendí porque al gallináceo Varela lo daban como el Cafú que iba a aparecer en esta doble fecha y ni lo citó.
Por suerte borró al gallina de mierda de piquetes, infladísimo. Y que placer no ver a los dos Rodríguez gallinas tampoco, otros dos inflados
-
lo que me llamó la atención de esa lista son pelistri y rossi, 2 manga de perros.
-
brian rodriguez porque no esta? es mucho mas que los infladisimos de pollistri y rossi.
pereiro tendria que estar, y para mi falta un volante por afuera-puntero mas de la cruz? -
Pellistri y Rossi...mamita querida, espero que los haya citado por gallina y no por burro, porque nadie con dos dedos de frente jugándose la vida trae a esos dos.
-
Cavani y Godin no tiene méritos actuales para Estar citados. Pellistri nunca los tuvo.
Alonso Es burro, corrupto y garca.Vamo diente
-
Es un chiste que esten citados Pollistri y Rossi, pero no Pereiro.
-
-
La semana pasada el Toto Da Silveira dijo que Alonso va a jugar 3-5-2 contra Paraguay y la única duda era en el arco
¿Golero?
Araujo - Godín - Giménez
Suárez - Valverde - Torreira - Bentancurt - Olivera
Suárez - CavaniTorreira dio positivo de covid así que supongo jugará Vecino en esa posición.
-
@ruyeri Me genera dudas la dupla Suárez Cavani. Yo hoy prefiero a Núñez o el Diente con Cavani por qué están mejor que Suárez hoy por hoy.
Para mi es una fija que juega Rochet , Sosa es un enano y los paraguayos van bien por arriba. Además ya está jugando Rochet y demostró estar en buena forma otra vez , yo creo que no debería haber dudas pero bueno después va en gustos , por ahí Alonso tiene preferencias por Sosa.
-
Cavani está peor que Suárez hoy
-
@aserrin Pa yo le veo que viene levantando su rendimiento , en cambio Suárez viene de una racha de 15 o 16 partidos sin mojar.
-
Suárez tiene tremendo balde arriba no existe. Cavani corre, mete y colabora.
-
@luchobolso A mi también me genera muchas dudas que Suárez y Cavani jueguen juntos. Pueden hacerlo en un equipo con buen funcionamiento, que les llegue redonda, que se desborde mucho y les metan buenos centros.
A mi también me genera incertidumbre que los carrilleros sean Damián Suárez y Mathías Olivera. Sería el primer partido para ambos a nivel de selección y en un partido decisivo. Para mi Viña tiene que ser titular aunque es cierto que viene jugando mal con la celeste, sobre todo en la parte defensiva.
-
@ruyeri dijo en Diego Alonso:
@luchobolso A mi también me genera muchas dudas que Suárez y Cavani jueguen juntos. Pueden hacerlo en un equipo con buen funcionamiento, que les llegue redonda, que se desborde mucho y les metan buenos centros.
A mi también me genera incertidumbre que los carrilleros sean Damián Suárez y Mathías Olivera. Sería el primer partido para ambos a nivel de selección y en un partido decisivo. Para mi Viña tiene que ser titular aunque es cierto que viene jugando mal con la celeste, sobre todo en la parte defensiva.
Si escuché que los 2 están acostumbrados a jugar así porque en el Getafe juegan de carrileros. Para mí termina jugando Viña , que en la Roma por momentos jugó de carrilero.
-
Godin
Si pone a Godin arranca mal -
Hace cómo un mes que no juega Godín estuvo parado desde que se fue del Cagliari y después con covicho. Aparté en Brasil todavía no arranco el fútbol , viene duró cómo pija de preso.
-
Campaña/Rochet
Suárez Araujo Josema Olivera
Bentancur Valverde
Cavani Giorgian
Diente Suárez -
@ruyeri dijo en Diego Alonso:
La semana pasada el Toto Da Silveira dijo que Alonso va a jugar 3-5-2 contra Paraguay y la única duda era en el arco
¿Golero?
Araujo - Godín - Giménez
Suárez - Valverde - Torreira - Bentancurt - Olivera
Suárez - CavaniTorreira dio positivo de covid así que supongo jugará Vecino en esa posición.
Es una reverenda pija ese cuadro y se a re comer una garcha bien merecida .
Coates por Godin
Nico López por cavani
De arráscatela por OliveraSuárez no se , me enferma la gorda puta pero dentro de lo malo que fueron los últimos 3 partidos fue igual el mejor .