Santiago Moglia
-
Ojala te quiebres las dos piernas cagón de mierda inservible, por qué mierda tiras la última pelota
-
Desde el 2018 digo lo muerto que es y lo seguian defendiendo, chupenme la pija.
PORQUE PIJA LE DAN LA ULTIMA A ESTA CAGONAZO??????
-
Gravisimo error del dt armar la jugada con él. Los dos tiros que mandó una vergüenza
-
Fue un desastre y es patetico su nivel. Ahora, lo increíble es que se la den en la última. Entiendo que lo pongas abierto a molestar en vez de Subiaure, pero que se juegue la ofensiva? Cuando metiste a un pibe adelante de él porque anda espantoso?
Es toda del técnico. -
Yo siempre sostuve que era medio pelo, siempre fue relleno en la Liga. Ahora, no vale agarrársela con este que apenas jugó, cuando fuimos un desastre todo el partido.
-
Es un cadáver. Por suerte es su última temporada en el club.
-
Por lo menos se animó a tirar
Es un desastre eso si -
Se animó a tirar pero casi ni toca el aro... Fue con huevo al rebote pero las dos veces que tira cierra los ojos. Él lo sabe, nosotros lo sabemos, el único que no sabe cómo juega debe ser Zylberstein.
-
Muerto. Pecho frío asqueroso.
-
Prefiero poner a Lautaro. Que no juegue más
-
q venido a menos este loco, increible
-
Se le termino la mentira a este loco, nunca mas.
-
Sacrifiquen a este freezer hijo de mil putas.
-
La concha de tu madre sub Zero hdp
-
el ocampo del basket, se ve que tiene menos fortaleza mental que una hormiga
-
@davidbolso14 Pero Ocampo con confianza es desnivelante, este estando bien es un medio pelo y hoy en día no llega ni a eso.
-
No puedo creer que un tipo que tenía 0 pts haya sido el elegido para definir el partido.
Por suerte la liga que viene ya no va a estar. -
Y un día revivió. Jugó muy bien, tiene que tener muchos más partidos como este.
-
@Ruyeri No se si viste lo mismo pero incluso lo vi muy bien atrás. Lo favoreció que muchos momentos defendimos zona pero incluso en duelos individuales con Tony estuvo bien. Hoy le entró el tiro, es 100% confianza con el, condiciones tecnicas ofensivas tiene.
-
@bolsoamuerte Si defendemos en zona no me molesta. Creo que hasta es bueno porque roba alguna bola. Lo vi mejor si en el 1x1 que siempre es un colador.
Si jugara siempre así con ganas y confianza sirve. Hoy lo vi entrar con otra actitud.