Mario Risso
-
Metió unos foules de burro impresionante. El y Laborda salieron tarde siempre y encima sol cagones y cuando hay que apretar reculan porque no se animan a jugar con espacios. Tamos al horno
-
lo destacable es que tiene gol, hace pila no tenemos un zaquero que haga goles, ya lleva 2 en 4 partidos.
-
Siempre dije que para mi es un troncazo pero si le ponés un zaguero rápido y con buena salida al lado puede rendir. En el juego aéreo es el mejor defensa del fútbol uruguayo y fue lo que más nos costó la temporada pasada. Con el doble cinco de pigmeos que tenemos creo que Risso debe ser titular.
-
la amarilla que le sacan es por burro, lo podria haber partido al rival
a mi no me gusta, considero igual que tampoco es lamentable que esté en el plantel al tener juego aereo y experiencia, pero la verdad preferiria que fuese suplente, pasa que marichal es todo lo contrario -
Por más que ponga 10 veces por día lo mejor está por venir no va a cambiar lo perro que es. Lo sacan del área y da lástima porque no agarra a nadie. Da 0 confianza, no es el peor zaguero del plantel porque Marichal da vergüenza. Hay que traer 2 zagueros o que juegue Laborda por derecha y otro por izquierda.
-
Siempre queda pagando cuando un delantero se tira atras y se lo lleva, le pivotean y olvidate de que vuelva a recuperarse
-
Creo que es titular porque tiene barba nomas. Pero es tetrico, no hay opción buena en la zaga
-
Es un poste, lo único que tiene es juego aéreo.
-
@nicobolso9 dijo en Mario Risso:
Siempre queda pagando cuando un delantero se tira atras y se lo lleva, le pivotean y olvidate de que vuelva a recuperarse
O si no llega a destiempo y parte a uno en el mediocampo, y juega todo el partido condicionado..
-
Jugada que sale, jugada que pega. No es zaguero de cuadro grande
-
Lo dejó como un fenómeno a Izquierdo. Hace lucir a cualquiera el perro este.
-
Vuelvo a repetir, es un poste, lo sacas del área y no agarra a nadie, lo único que hace es pegar. Encima con la pelota es malo.
Su única virtud es el juego aéreo, no es suficiente para ser titular en Nacional.
-
Que pija es, otro que perfectamente lo pudieron haber echado. Todas las faltas que hace son iguales, lo peor es que son todas de amarilla
-
Un delantero con movilidad lo saca a pasear a este, por que donde se recueste atras y este perro tenga que salir deja un agujero enorme que no le da para volver.
Mas malo que la pastabase es
-
Es el peor zaguero que tenemos junto a Almeida
-
No siente la camiseta, siente la del otro cuadro, nunca lo tendrían que haber traído.
-
La verdad qué sí era un partido de campeonato lo echaban en el primero tiempo. Muy lento y siempre que sale de la cueva hace un foul boludo.
-
No hay una vez que marque sin foul, debe ser récord más o menos. De verdad no puedo creer que sea tan malo
-
Es el peor zaguero del plantel lejos, es un tronco espantoso
-
La verdad que hay que reconocer que fue muy inteligente, se hizo el lesionado como 6 meses para que no se den cuenta que es espantoso