Nacional vs Escindidos 🐔 - 26/1 19hs | Campus de Maldonado
-
Rochet va a estar con la selección
Ramírez, Izquierdo y Rodríguez juegan el lunes así que seguramente están a la orden. Gigliotti se verá
-
Me la baja muchisimo que sea en el Campus, cancha fea, una iluminacion espantosa...
Edit: Saldria con algo asi.
-
No puedo creer coincida con Brunito en casi todo el equipo .
-
par mi se lo ganamos y los dejamos locos...
-
No sé si pondría al colombiano de titular, donde no ande ya lo van a empezar a putear y arranca el torneo sin confianza. Hay que cuidarlo un poco, lleva una semana en Uruguay y necesita alguna semana más de adaptación.
-
ya lo matamos igual, jugo un partido y ya lo colgamos. no la toco
-
Vamos a ver hoy cómo andan Izquierdo y Rodriguez, pero de lo que he visto en los amistosos, pararía este 11 para jugar con la mugre:
-----------------------------------Rodriguez-------------------------------
Puma------------Izquierdo-----------------------Marichal------------Sosa
--------------------------Rodriguez--------Toro----------------------------
Ocampo---------------------------Otormin-----------------------------Sanchez
------------------------------------Gigliotti--------------------------------- -
Rodríguez
Puma Marichal Izquierdo Cándido
Yona Carballo
Ocampo Otormin Castro
RamírezYo pondría eso para él clásico.
-
Para lo mal que estamos jugando para mí nos favorece jugar en una cancha de mierda , mientras peor pique la pelota mejor para nuestra defensa hyper mega rústica
-
@brunito
Creo que este sería EL equipo.Solo saco a Risso (por obviedad) y pongo a Laborda.
El propio DT dijo que los que jugaban LUNES, dificilmente entraran miércoles (solo el golero haría eso)Luego de eso, veo con buenos ojos, el equipo que paraste.
Le doy 45 a Colo y 45 a Gigliotti. (aunque esto NO va a pasar) -
El Colo Ramírez tendría que ser titular en este partido. Estaba entrenando en Francia en plena temporada. Lo que le falta es rodaje porque jugaba poco y nada aunque siempre estaba en el banco, físicamente tiene que estar impecable.
En 15 días arranca el torneo y Ramírez necesita fútbol, además Gigliotti no creo que esté para ser titular cuando empiece el torneo porque a esa edad si no estás 100% en lo físico es casi imposible rendir, salvo que seas Recoba o algún despegado técnicamente, pero no es el caso.
-
rodriguez
pumita-izquierdo-marichal-sosa
torito-vila
ocampo-otormin-ramirez
ramirez -
No entiendo como no ponen a Laborda, ymenos como ponen a Risso! adelante suyo.
Rodriguez
Pumita-Laborda-Marichal-Candido
Torito-Carballo
Castro-Otormin-Ocampo
FagundezBanco y tienen que entrar seguro:
Monzeglio, Vila, Colo, Colito. -
Yo tengo la duda si poner a Fagundez o el Colo.
Al Colito si lo pongo arrancado el partido es por izquierda, el mediapunta/enganche suplente es Monzeglio. Pero seguramente Repetto ponga a Trezza titular y capaz Castro desde el banco.
-
Ocampo a la selección
-
Juega hoy Ocampo? O se va directamente con la selección?
-
puta madre otra vez nos vamos a tener que fumar a estrezza
-
@chiquibolso_023 dijo en Nacional vs Escindidos - 26/1 19hs | Campus de Maldonado:
puta madre otra vez nos vamos a tener que fumar a estrezza
Es lo peor de todo!. Yo la verdad me la jugaría y ponía desdé el vamos al pibe Sánchez.
-
@lucas_bolso1899 dijo en Nacional vs Escindidos - 26/1 19hs | Campus de Maldonado:
Juega hoy Ocampo? O se va directamente con la selección?
Mañana... No, no juega..
-
Que pija los operativos jajaja , mas vueltas que un trompo.