Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Matías Zunino
-
Que hijo de puta
-
A este paso en 6 meses esta en Boston
-
El y Trezza se disputan el premio a peor jugador del plantel.
-
@nbobolso dijo en Matías Zunino:
El y Trezza se disputan el premio a peor jugador del plantel.
Y lo pierden por espantosos.
-
Ni Hinkle a una semana de cortarlo jugaba con tan pocas ganas. Qué le pasa?
-
Menos mal que puso Plata para venir o algo de eso
-
Que bajo que está física y técnicamente me llama la atención.
-
La verdad está hecho un fiambre este loco.
-
Este en 6 meses está en el tanque
-
Y bueno éste le hace honor al dicho que las 2da partes nunca son buenas.
-
Porcino, si algo está haciendo bien repeto es percharlo y hacerlo jugar con los suplentes. Si se pone bien sabemos que rinde pero si está sin ganas que se vaya a cagar.
-
Vieron cuando un juvenil que todos putean la rompe y sale acá en el foro alguno a decir "siempre lo banqué" "siempre le di para adelante" bla bla.
Bueno, con este puedo ir a la inversa: siempre me pareció tremendo burro y tremendo fiolo.
-
Repetto tiene que aprender a no ponerlo nunca. Es un jugador inutil y nocivo para el equipo
-
Lo echamos a la mierda a él y a Trezza y se trae a Oliva y un buen mediapunta; pero no va a pasar.
-
Me da la impresión que Repetto no lo va a usar nunca. Ha puesto siempre antes a Ocampo, Castro, Trezza y Ramírez por las bandas.
-
D'Alessandro tenía más movilidad
-
@ruyeri dijo en Matías Zunino:
Me da la impresión que Repetto no lo va a usar nunca. Ha puesto siempre antes a Ocampo, Castro, Trezza y Ramírez por las bandas.
Igual te tapa a Renzo Sanchez,hoy tenia que entrar el.
-
-
Se cree 4 veces mejor de lo que es. No tengo dudas de que con ese golcito de mierda se ganó el puesto pal dt
-
Y si juga antes que trezza, que juegue no mas