Nicolas Marichal
-
Dentro de todo banco la defensa
-
Yo veo como que juega siempre con un cagazo barbaro, todo bien con que capaz estuvo solido en los rechazos pero si te mandas dos o tres pifias seguras, generalmente con un cuadro medio serio es gol. Y le paso varias veces seguidas.
-
Justo las pifias seguidas de ayer me parece que fueron por el tremendo viento que hubo pre tormenta. Igual con Barracas al principio del partido se había mandado una y en el torneo pasado también la ha cagado. Lo tengo bastante visto de formativas y siempre se destacó y defendió muy bien. Tiene 20 años (cumple 21 dentro de poco) y me parece que Repetto va a tener que decidir si nos vamos a comer nosotros las cagadas que se vaya a mandar o si lo vamos a dar a otro club. Creo que ninguna de las dos opciones es tremendamente equivocada. También pienso que tarde o temprano, cuando madure, va a ser titular en Nacional. Es cuestión de tiempo.
-
No jugo mal ayer pero alguien que lo lleve al oftalmologo no puede errarle tanto al calculo que juegue de bifocales
-
Más allá de esa jugada con las pifias me sorprendió para bien. El futuro Suárez nunca se lo pudo sacar de encima o ganarle un duelo.
-
Para mi tiene tremendo futuro. Las cagadas del año pasado fueron en su mayoría culpa del gordo Polenta que lo dejaba regalado+ el mediocampo inexistente de Ligüera.
Es el juvenil con más proyección que tenemos lejos(sin contar a los que acaban de ascender). -
Esta verdeamarelho pero Pa mi ya puede ser titular, no es menos que risso ni laborda
-
Esas pifias del segundo tiempo no son por el viento. Lo tenía en contra y la pelota lo tendría que haber pasado, pero nunca quedado corto como le pasó. Eso es por gurí inmaduro y en pretemporada. Me da pena que falle en ese tipo de cosas porque opaca lo otro muy bueno que hace.
-
El y el Pumita bancaron todo lo que pudieron en el fondo, me gustaria verlo con Izquierdo.
-
Jugo bien otra vez.
-
Jugo muy bien es verdad
-
Gran partido de un jugador al que se le ha pegado hasta por demás. Ojalá vuelva a agarrar confianza con estos buenos partidos
-
El mejor de la cancha.
-
Jugó bien pero es parte de una zaga que no marca en 1 centro. No es su culpa pero ya me tiene podrido todo, no se si influye jugar con 2 virgolines de mierda de central o no.
No quiero ver fútbol nunca más en mi vida
-
Por derecha es menos que Jacquet, por izquierda es jugador de fútbol.
-
La única razón por la cual lo dejaría en el club es porque tiene 20, pero ya hablamos mucho de esto que un pibe que no muestra nada a los 20 habría que pasar raya y darle oportunidad a otro.
Que capaz explota luego??? bueno vale la pena arriesgarse porque eso pasa en 1 de 50...El central de un cuadro grande no puede ser un blandito...
-
-
En el mano a mano es impasable. Siempre que Laquintana pasaba a Almeida como un cono se la sacaba, siempre que Álvarez pivoteaba le ganaba. La saña que tienen algunos hinchas lo van a hacer un Ocampo 2.
-
Para mi es de los mejores zagueros. Aunque con este plantel no dice mucho.
-
Cuando no se caga es muy buen zaguero. Su problema es que se cae con el primer error y atrás vienen 5 cagadas más.
Igual al lado de los otros…