José Luis Rodríguez
-
Cada partido me gusta más. En este barco a full
-
Me había olvidado lo que era tener un lateral con motricidad y técnica, me emociona.
-
Pobre, tiene ir jugar con Trezza al lado.
-
Otro buen partido. Les dije que no era ningún fenómeno pero que tampoco es un medio pelo.
-
Me esta cerrando el orto, me gusto mucho. Sube con criterio y no se la saca de encima, en defensa bien, cuando hay que lucharla la lucha. Si tuviera alguien por su banda para jugar podria mejorar mas
-
Fue el mejor, parejo todo el partido y al final ganando la pelota a puro huevo para que se la caigan los soretes al colito junior.
-
Gran incorporación, y jugando con Trezza, vale por 3.
-
Me está sorprendiendo para bien, bien en la marca, bien subiendo y mucha actitud que en este equipo de fríos es mucho
-
Otra vez anduvo bien, tremenda alta
-
Tremendo, me esta gustando mucho, y también me gusta como juega.
-
El mejor y no por contraste .
-
Lo que va a rendir con un puntero decente adelante. Ya las veces que se juntó con Castro generó.
-
increible pero es el mas parejo lejos atras
-
Muy bien subiendo eludiendo marcando. Alta alta
-
El mejor.
-
El mejor de la cancha, la mejor incorporación, lo noto pillo también, a diferencia de varios inservibles que tenemos.
-
Para mi fue el mejor también, a veces tira algun centro medio feo pero por lo general va bastante bien para arriba. Atrás no es impasable pero se bancó bastante a las gallinas que cayeron por su lado.
La mejor incorporación hasta ahora, pasamos de no tener lateral derecho a tener uno decente y no tener lateral izquierdo.
-
De lo mejor de Nacional hoy, casi siempre la jugó con criterio
-
Buen partido, al lado de Armario es Dani Alves.
-
bien, muy bien el pumita por ahora, es rapido, tiene tecnica, se junta bien con los compañeros, y hasta ahora no tuvo problemas defensivos, ademas de todo tiene sangre, y en este equipo de butifarras se agradece!!