Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
José Luis Rodríguez
-
Para mí fue el mejor de Nacional ayer
-
Sin ser una maravilla, fue el mejor
-
Me gusta en ataque y ayer atras me parecio firme, yo creo para el uruguayo esta sobrado
-
Fue el que la tuvo más fácil porque tuvo que marcar a juvenil de ellos que se marcó solo. Igualmente viene siendo el mejor del fondo en estos partidos. Grata sorpresa por ahora.
-
Iba a poner eso, aceptable clásico, pero le tocó marcar a tremendo verde, quiero ver cómo le va marcando a laQuintana o canbobo si se queda
-
Jugó bien. Me parece que es bueno asociandose para subir, pero con Trezza está bravo
-
Otra cosa, le noto que cuando llega al fondo no está desesperado por sacársela de encima. Ha intentado asociarse o buscar la mejor opción para tirar el centro, aunque después no termine siendo bueno. Pero es un punto a destacar y como decían arriba si tiene un volante que lo ayude en ser opción de pase o arrastrar marcas se puede hacer un buen carril
-
Cada partido me gusta más. En este barco a full
-
Me había olvidado lo que era tener un lateral con motricidad y técnica, me emociona.
-
Pobre, tiene ir jugar con Trezza al lado.
-
Otro buen partido. Les dije que no era ningún fenómeno pero que tampoco es un medio pelo.
-
Me esta cerrando el orto, me gusto mucho. Sube con criterio y no se la saca de encima, en defensa bien, cuando hay que lucharla la lucha. Si tuviera alguien por su banda para jugar podria mejorar mas
-
Fue el mejor, parejo todo el partido y al final ganando la pelota a puro huevo para que se la caigan los soretes al colito junior.
-
Gran incorporación, y jugando con Trezza, vale por 3.
-
Me está sorprendiendo para bien, bien en la marca, bien subiendo y mucha actitud que en este equipo de fríos es mucho
-
Otra vez anduvo bien, tremenda alta
-
Tremendo, me esta gustando mucho, y también me gusta como juega.
-
El mejor y no por contraste .
-
Lo que va a rendir con un puntero decente adelante. Ya las veces que se juntó con Castro generó.
-
increible pero es el mas parejo lejos atras