Joaquin Sosa
-
Dos mudos no pueden jugar juntos de zagueros (él y Marichal)
-
Alto blandengue, ni al lado de Marichal parece hombre
-
Medio livianito pero después de ver a Risso y Laborda juntos no me pareció tan malo. Encima es el único que no le tiene terror a esa cosa blanca y redonda que anda en la cancha
-
Esperaba un poco más por todo lo que jugó en Rentistas
-
@leandrobolso dijo en Joaquin Sosa:
Medio livianito pero después de ver a Risso y Laborda juntos no me pareció tan malo. Encima es el único que no le tiene terror a esa cosa blanca y redonda que anda en la cancha
Eso es cierto, con la pelota es el mejor.
-
Muy malena hoy eh.. Regalo alguna globa en salida que dio cosita..
-
Para mi tiene que irse a préstamo, como la mayoría de los juveniles que tenemos
-
No me convence de lateral pero me parece menos malo que Almeida y Candido.
-
Cesión, es mas lento que yo, no puede jugar en Nacional.
-
La siempre fracasada idea de poner un central como lateral espero que haya quedado descartada.
-
Ni la vio de tan lento
-
Otro año a prestamo
-
Tremendo como le ganaron el pique..
-
Hay Covid, hay que tener 5 zagueros, encima de los otros 4 uno es Risso. Sino termina jugando un x de a tercera. Que se quede. De lateral no puede jugar.
-
Quedó demostradisimo que no puede jugar de lateral, es una tortuga
Mantengo lo que les dije antes, le falta un golpe de horno todavía. Yo lo mando a préstamo, en la mayoría de los equipos de la A es titular. Le va a venir mucho mejor, si se queda no va a jugar y eso es malisimo para su carrera.
-
Yo lo doy a préstamo a un equipo que juegue alguna copa, sino lo mantengo, hay doble competencia, covid, lesiones, expulsiones, es el 3er/4to zaguero, va a jugar
-
Para mi también es clave que siga jugando, que sea suplente es estancarle la proyección. Lo mismo con Marichal
-
Cumplió 20 hace días por lo que tampoco urge, habrá que pensarlo bien, hay 4 zagueros además de el, uno suele lesionarse seguido, Almeida es zaguero también jaja
Si un cuadro del medio local lo quisiera para titular creo que sería beneficioso -
No que no lo den a préstamo , cómo han dicho es un recambio bueno que tenés por si se da alguna lesión , covid o expulsión!
-
-