Era un jugador que venía pidiendo. Tengo claro que no es crack, pero para mi después de Serres es el mejor alero nacional de la LUB.
2023/24 en Trouville: 25 minutos, 10.5 puntos (33.3% en triples, 55% en dobles, 81% en libres) más 3.3 rebotes y 2 asistencias.
2022/23 en Goes: 20 minutos, 10 puntos (45% en triples, 43% en dobles y 76.5% en libres) más 2.8 rebotes.
Creo que acá va a tener un rol más parecido al de Goes, donde era un 3&D. Esa LUB tiró bastante solo y a pie firme, por eso tiró un 45% en triple.
Es un 2-1 de 36 años y 1.93m.
Viene de jugar 29 partidos en Isreal promediando 32 minutos, 15.7 puntos (41.5% de dobles, 36% en triples y 82.5% en libres) más 3.8 rebotes, 3.5 asistencias y 1.1 robos por partido.
El CV es buenísimo, jugó en Israel varias temporadas, en ACB, Italia, Grecia. Me deja dudas la edad y su posición en el campo. Tenemos un solo base (Sarni) y tres escoltas (Prieto, Semiglia y Feldeine).
Oficial. Nuevo jugador del club.
Viene de jugar en Larre promediando 14 puntos. También en Venezuela promediando 17. Antes jugo en Hebraica, UA entre otros.
Creo que es una versión 3.0 de Galleto. Más grande, la mete pero que su rol principal es darte puntos cuando te trancas. Tiene talento, recursos y además sobre la pelota es un aceptable defensa.
Creo sus falencias pasa por no tener lectura en ciertos momentos y a veces asumir de más. Primera vez juega en un equipo con aspiraciones.
Bienvenido.
Alero de 24 años y 1.90m. Muy atlético, fuerte, salta un disparate. Hay que ver cómo lo recibe la hinchada... Pasó de Nacional a la gallina hace unos años con la temporada sin terminar.
Viene de muy buena LUB en Urupan: 29 minutos, 13 puntos (36% en triples, 47% en dobles y 71% en libres) más 5 rebotes.
Jugó tremenda serie con Malvin en los playinn:
1er partido: 30 puntos más 10 rebotes y 2 tapas.
2do partido: 28 puntos más 4 rebotes y 2 asistencias.
3er partido: 18 puntos más 5 rebotes y 2 tapas.
En esos 3 partidos tiró 17 triples y metió 10 (58%).
Panameño de 35 años y 1.99m de altura. Te juega de 4 o 5 sin problemas.
En la última LUB jugó 31 partidos. Promedió 30 minutos, 14.5 puntos (25% en triples, 67% en dobles y 71.5 en libres) más 7 rebotes.
En BCLA jugó 11 partidos. 16 puntos (41.7% en triples) más 7 rebotes.
En Colombia 31.5 minutos, 19.3 puntos (19.6% en triples) más 7 rebotes.
Tiene 35 pero físicamente está impecable. Jugó casi 70 partidos en la última temporada.
Su principal virtud es el posteo. Ahí es imparable. Te da cosas de frente. Es buen defensa. Tiene huevo. Puede tirar pero no es su fuerte, te condiciona a que el otro grande tenga tiro.
Leí dos notas donde dijo que lo quería Aguada pero no quiso ir por su pasado reciente en Goes. También comentó que tenía interés de Biguá y equipos de Brasil pero Nacional aceleró y se lo quedó. Por fin traemos un jugador que querían varios equipos.
Lo último suyo fue en Oberá de Argentina: 25 minutos, 11.4 puntos (51% de campo, 37.5% de triples y 68.5 de libres) más 5.5 rebotes, 1 robo y 1 tapa por partido. También jugó en Dorados de México con promedios de 28 minutos, 13.8 puntos (50% de campo, 34% de triples, 78% de libres).
Jugó 2 temporadas en Goes. La última promedió 33 minutos con 14 puntos (57% en dobles, 29% en triples y 72% en libres), más 8 rebotes, 2.2 asistencias. Fue 3ro en la temporada en recuperos con 1.8 por partido (solo lo superaron Vidal y Sarni) y también 3ro el bloqueos por partido con 1.5 (solo superado por Calfani y Santos).
Quincy Miller
-
La tercera y cuarta falta que hizo son una vergüenza.
-
2 pts jaja, hasta cuando va a estar? Un día hace 25 y otro ni la toca.
-
-
@eleele Miller no me parece que sea el problema. En 8 de los 14 partidos que se jugaron por LUB metió 22 puntos o más, después tiene un partido de 17 puntos, otro de 19 y 4 partidos donde no anduvo nada. En el último el problema fueron las faltas, hizo 2 puntos pero jugó 11 minutos.
Para mi ha rendido, obvio que se espera un poco más pero en el clásico fue el mejor. No creo que podamos conseguir un jugador superior. Eso le sumo que es buen defensa y lo veo comprometido con el equipo. El otro día contra Trouville fue el que más alentaba y sufría en el banco.
-
Es muy elegante, muy estético. Cuando tiene ganas es un deleite verlo jugar, lo que no le gusta nada que le peguen. Hoy arranco dominando el partido hasta que se la dieron. Igual cerró el partido jugando el poste.
-
Tiene que atacar mucho más el aro. Cuando lo hace siempre saca ventajas.
Hoy el DT lo sacó a los 3 minutos cuando había metido 6 puntos. No entendí o me perdí de algo. Después si estuvo mucho afuera por el corte en la frente.
-
@ruyeri A mi sigue sin convencerme para ser "la estrella" que te vendía Orellano y que publicitaban cuando llego. Hoy lo sacó porque agarra ese bache donde está full pajeado y empieza a perder pelotas y ser intrascendente
-
Se busca
-
Jugo un gran primer tiempo, todas las veces que se la dieron fue gol. En el segundo desapareció y lo sentimos (debió volver antes cuando salió) pero como estaba Morrison no la tenía que tocar nadie.
Le voy a reconocer una cosa muy chiquita, el resto de nuestros jugadores cuando le va a dar la pelota en el poste a Morrison tienen 100 problemas (por ej. la última del clásico) el siempre se la da limpia.
-
Muy poquito para un jugador de 12 mil dólares. En el último cuarto se le escapó 3 veces la pelota de la mano y 2 fueron pérdidas.
En el nivel de los últimos partidos la verdad que no justifica su sueldo.
-
Para mi fue muy pobre también, por momentos parece que está robando la plata
-
Bienvenidos abordo, son todos bienvenidos y los que todavía no se dieron vuelta, están a tiempo. Pobrísimo de nuevo Miller, encima en el cierre un frío bárbaro. El pro-hombre fue el jugador de la noche, uno que ya había demostrado y volvió a demostrar, que no le pesa.
-
Ah bue...
-
4 puntos. Ni ganas tiene. Que se vaya a la mierda.
-
Chau chau, mucho cv mucha peli pero cero peso acá, es momento de cambiarlo
-
Es un muerto y un ladrón, que se vaya a la mierda
-
Hasta cuando?? No da para más.
-
Cortenlo porque no tiene ganas de jugar. Hoy se escondía. Lo querían postear contra Pena García y se quedaba parado en la esquina. Ni lo puso en el cierre. A buscar otro.
-
Un hdp...afuera y bailsndo ya.....fue el que trajismos como "figura" y se fsllo en lazeleccion sin duda !!!!
-
Buen jugador es. No es que se trajo a Antawn Space pensando que sería figura. Después hay un montón de imponderables. Jugo varios partidos MUY bien pero claramente no tiene ganas.