Quincy Miller
-
Muy poquito para un jugador de 12 mil dólares. En el último cuarto se le escapó 3 veces la pelota de la mano y 2 fueron pérdidas.
En el nivel de los últimos partidos la verdad que no justifica su sueldo.
-
Para mi fue muy pobre también, por momentos parece que está robando la plata
-
Bienvenidos abordo, son todos bienvenidos y los que todavía no se dieron vuelta, están a tiempo. Pobrísimo de nuevo Miller, encima en el cierre un frío bárbaro. El pro-hombre fue el jugador de la noche, uno que ya había demostrado y volvió a demostrar, que no le pesa.
-
Ah bue...
-
4 puntos. Ni ganas tiene. Que se vaya a la mierda.
-
Chau chau, mucho cv mucha peli pero cero peso acá, es momento de cambiarlo
-
Es un muerto y un ladrón, que se vaya a la mierda
-
Hasta cuando?? No da para más.
-
Cortenlo porque no tiene ganas de jugar. Hoy se escondía. Lo querían postear contra Pena García y se quedaba parado en la esquina. Ni lo puso en el cierre. A buscar otro.
-
Un hdp...afuera y bailsndo ya.....fue el que trajismos como "figura" y se fsllo en lazeleccion sin duda !!!!
-
Buen jugador es. No es que se trajo a Antawn Space pensando que sería figura. Después hay un montón de imponderables. Jugo varios partidos MUY bien pero claramente no tiene ganas.
-
Obvio que no quiere jugar. Tiene contrato garantido, ahora confirmado por los dirigentes, me vine a casa con la data que jugó los dos partidos de BCLA drogado y no es un secreto a voces. Obvio que no va a querer nada, tiene contrato garantizado, hace la plancha, cobra y se porrea.
-
Se habrá dado cuenta que rinden más los churros y gatas después del partido
-
Hoy jugó con ganas y anduvo muy bien adelante y atrás.
-
El mejor de la cancha hoy. Si juega así es uno de los 5 mejores de la LUB.
-
Ayer en Último Cuarto Zylbersztein dijo que hablaron con el y también con el representante.
-
Ayer metió 21 puntos, 6 rebotes, 4 asistencias, 2 robos y 3 tapas. Fue el mejor. Es cierto que lo defendieron Ejim hasta que se lesionó, Macanskas y Cabillón.
Ahora el viernes para mi es una prueba importante. La última vez Calfani lo anuló. Entiendo que Calfani es tremendo defensa pero mínimo 14 o 15 puntos tiene que hacer para justificar los 12k que se le están pagando. No espero un partido de 30 puntos tampoco porque el rival también juega.
A mi lo que me gusta de Miller es que también es buen defensor. Por ahí tiene distracciones cuando vamos en zona o a veces demora en bajar. Si bien está mejor físicamente, se sigue ahogando bastante. Tiene 29 años, no debería sufrir tanto en lo físico.
-
Esperemos que sea el principio de su levantada.
-
Jugó un tremendo primer tiempo. En este nivel es impensado cortarlo porque no vamos a conseguir uno mejor.
-
Yo lo cambiaría, Es lo único que podemos hacer para ver si mejoramos en algo igual imposible con este nivel de los nacionales aspirar a algo