Alfonso Trezza
-
Que lo sacrifiquen!!!!.
-
Como lo van a criticar despues de la fina y quirúrgica habilitación que le dio al Colo, por favor, señor jugador de futbol es.
-
El día que la tribuna se caiga puteando a este perro de mierda dejará de jugar. Así que a fumarselo por varios años
-
Basta de este perro! Basta! Es el puntero más limitado en la historia del fútbol. Si juega porque corre y marca, que lo pongan de 5.
-
En todo el 1er tiempo atacando por la izquierda porque este muerto no sirve ni para molestar
-
Ya es insoportable lo de este can
-
Fíjense hasta dónde llega el ajuste del rival que dejan libre al zaguero de su lado (que encima es lagorda) porque saben que Trezza te anula la salida
-
Es realmente increíble que Nacional NO JUEGUE POR DERECHA y al técnico no le importe
-
No debería jugar cuándo tenés que ganar , te la llevo si en un partido puntual tenés que ponerlo para que ayude con la marca que no niego que él tipo corre y da una mano en la recuperación pero lo más importante que es a la hora de atacar Trezza es nulo!.
-
Nunca un jugador me había causado un complejo como tengo gracias a este tipo .
Me voy a acordar de él por décadas.
-
-
Basta de este perro por favor, hasta cuando?
-
Ya es un meme que siga jugando. Es una camara oculta no jodan.
-
Tal vez me gusta remar contra la corriente pero....
Salió del equipo y recibimos 3 goles.
-
@Frodo-Bolsón Osea nuestro esquema defensivo se basa en el PUNTERO DERECHO.
-
Es claro que tenemos alguna rebaja de impuestos importante por jugar con un discapacitado mental y motriz como lo es este individuo
-
No quiero patearlo en el piso, pero no sirve para titular ni en pedo, ya nos canso a todos. De última te puede dar una mano algún partido que vayas ganando y tengas que aguantar y meter uno que corra como enfermo, no más que eso.
-
Todavia se cae el parque aplaudiendolo cuando corta alguna en la mitad de la cancha. Pero no termina bien una en ataque! Una no termina bien. Centros afuera, pases mal, pierde pelotas, define como el culo. Esta bien que ayude en la marca pero sos puntero hermano lo primero para vos es el arco rival lo otro viene después. Sino que juegue de 5
-
En Twitter está lleno de bobolsos diciendo: "por qué le dan palo a Trezza si corrió y recuperó cinco pelotas?"
-
Nunca vi algo igual.
Por lo general si no andas bien estas una temporada y te vas, onda Cantera. Y si sos juvenil pasa como Otormin que te dan a préstamo.
Pero este es su TERCER campeonato consecutivo con Nacional....me cuesta encontrar precedentes.