Es un 2-1 de 36 años y 1.93m.
Viene de jugar 29 partidos en Isreal promediando 32 minutos, 15.7 puntos (41.5% de dobles, 36% en triples y 82.5% en libres) más 3.8 rebotes, 3.5 asistencias y 1.1 robos por partido.
El CV es buenísimo, jugó en Israel varias temporadas, en ACB, Italia, Grecia. Me deja dudas la edad y su posición en el campo. Tenemos un solo base (Sarni) y tres escoltas (Prieto, Semiglia y Feldeine).
Oficial. Nuevo jugador del club.
Viene de jugar en Larre promediando 14 puntos. También en Venezuela promediando 17. Antes jugo en Hebraica, UA entre otros.
Creo que es una versión 3.0 de Galleto. Más grande, la mete pero que su rol principal es darte puntos cuando te trancas. Tiene talento, recursos y además sobre la pelota es un aceptable defensa.
Creo sus falencias pasa por no tener lectura en ciertos momentos y a veces asumir de más. Primera vez juega en un equipo con aspiraciones.
Bienvenido.
Era un jugador que venía pidiendo. Tengo claro que no es crack, pero para mi después de Serres es el mejor alero nacional de la LUB.
2023/24 en Trouville: 25 minutos, 10.5 puntos (33.3% en triples, 55% en dobles, 81% en libres) más 3.3 rebotes y 2 asistencias.
2022/23 en Goes: 20 minutos, 10 puntos (45% en triples, 43% en dobles y 76.5% en libres) más 2.8 rebotes.
Creo que acá va a tener un rol más parecido al de Goes, donde era un 3&D. Esa LUB tiró bastante solo y a pie firme, por eso tiró un 45% en triple.
Alero de 24 años y 1.90m. Muy atlético, fuerte, salta un disparate. Hay que ver cómo lo recibe la hinchada... Pasó de Nacional a la gallina hace unos años con la temporada sin terminar.
Viene de muy buena LUB en Urupan: 29 minutos, 13 puntos (36% en triples, 47% en dobles y 71% en libres) más 5 rebotes.
Jugó tremenda serie con Malvin en los playinn:
1er partido: 30 puntos más 10 rebotes y 2 tapas.
2do partido: 28 puntos más 4 rebotes y 2 asistencias.
3er partido: 18 puntos más 5 rebotes y 2 tapas.
En esos 3 partidos tiró 17 triples y metió 10 (58%).
Panameño de 35 años y 1.99m de altura. Te juega de 4 o 5 sin problemas.
En la última LUB jugó 31 partidos. Promedió 30 minutos, 14.5 puntos (25% en triples, 67% en dobles y 71.5 en libres) más 7 rebotes.
En BCLA jugó 11 partidos. 16 puntos (41.7% en triples) más 7 rebotes.
En Colombia 31.5 minutos, 19.3 puntos (19.6% en triples) más 7 rebotes.
Tiene 35 pero físicamente está impecable. Jugó casi 70 partidos en la última temporada.
Su principal virtud es el posteo. Ahí es imparable. Te da cosas de frente. Es buen defensa. Tiene huevo. Puede tirar pero no es su fuerte, te condiciona a que el otro grande tenga tiro.
Leí dos notas donde dijo que lo quería Aguada pero no quiso ir por su pasado reciente en Goes. También comentó que tenía interés de Biguá y equipos de Brasil pero Nacional aceleró y se lo quedó. Por fin traemos un jugador que querían varios equipos.
Lo último suyo fue en Oberá de Argentina: 25 minutos, 11.4 puntos (51% de campo, 37.5% de triples y 68.5 de libres) más 5.5 rebotes, 1 robo y 1 tapa por partido. También jugó en Dorados de México con promedios de 28 minutos, 13.8 puntos (50% de campo, 34% de triples, 78% de libres).
Jugó 2 temporadas en Goes. La última promedió 33 minutos con 14 puntos (57% en dobles, 29% en triples y 72% en libres), más 8 rebotes, 2.2 asistencias. Fue 3ro en la temporada en recuperos con 1.8 por partido (solo lo superaron Vidal y Sarni) y también 3ro el bloqueos por partido con 1.5 (solo superado por Calfani y Santos).
Viene de salir campeón de todo con Franca en Brasil y también campeón en México donde fue elegido MVP.
En Franca: 18 minutos, 9.5 puntos (47.5% de campo, 43.7% de triples y 80% de libres).
En México: 30 minutos, 16.8 puntos (48.5% de campo, 35.3% de triples y 73% de libres) más 4.3 rebotes, 3 asistencias y 1 robo.
En el 2022 jugó 5 partidos en Argentina hasta que se rompió los meniscos. Promedió 34 minutos, 20.2 puntos (49% de campo, 43% de triples y 77% de libres) más 5.6 rebotes y 3.6 asistencias.
Es un jugador que ataca mucho más el aro que Frazier, que era más bien un tirador. Este la mete de triple pero lo veo con más fuerza para mandarse hasta abajo. No lo tengo tan visto como para opinar sobre la parte defensiva.
LUB 2022
-
Bolsoamuerte me imagino se hablará de cortar este fiolo no??ya te digo prefiero a Michel o a Collier que a este muerto
-
@yofuivsriver97 Collier no viene. En Abril arranca la liga de Puerto Rico y él ya tiene equipo.
-
Kemp no querra venir? Menos compromiso no se si tiene
-
Nunca mas -que haya salido a la luz- se hizo un tanteo por Kemp....habria que tenerlo siempre "mas" presente tal vez...
-
Asumo que estando bien debe cobrar algo importante
-
Kemp estaba en España jugando además que nos dejó tirados …
-
Resulta que Miller además de porrearse arma joditas en el hotel, así fue como se agarro covid
-
Pero no entiendo, si todo esto se sabe, qué estaban haciendo? Esperar a que en playoff y los clásicos tenga ganas de jugar?
-
Ambas cosas, que sea porrea y que hace fiestas me llegaron de parte de gente (dos personas distintas) que está en la vuelta, que no son dirigentes pero no quita que sepan la verdad. Ayer hablé con alguien que no está más... acerca de la actitud de que caiga porreado a los partidos y me dijo que él ya había escuchado que Miller era "fumeta" (término que uso la otra persona) y que era tan simple como hacerle un antidoping sorpresa para cortarlo sin importar mucho en que tenga contrato garantido a partir del 10 de Enero.
La misma persona que dice que hace fiestas en el hotel, dice que Miller cobra 8000, lo cual no se coincide con lo que dijo Orellano en la reunión de compromiso, que sé que hay gente que veo en la cancha que estuvo y está de testigo que es lo que dijo el gordo, diciendo que Miller "era la gran apuesta" y que nunca tuvimos un ex nba. Por ese comentario y los pergaminos que tiene el negro que son muy buenos, me parece que es muy poco 8000, así que capaz en algún momento le rebajaron de 12000 a 8000 porque se enteraron que andaba mandándose cualquiera o al pasar a ser garantido empezó a ganar menos.
Jefferson también se agarró covid junto a Miller... Para mí si Jefferson estuvo en alguna joda, también es otro jugador a cortar con esa actitud + el antecedente de que se hace echar estúpidamente vs Trouville por más que alguno diga que le convenía más a Nacional que echarán a Mitchell.
-
Bueno lo que falta que le den algún porro al rasta y se arma jamaica en el hotel
-
Ahora un poco menos caliente, creo que lo ideal sería recuperar a Miller. Ni idea cómo sinceramente. Si hay que cortarlo y pagarle una rescisión de contrato, vamos a terminar trayendo un extranjero barato y nosotros sin uno desnivelante no vamos a pelear la LUB.
Si es verdad que anda drogado, supongo que haciendo un control antidoping, al darle positivo te habilitaría a cortarlo sin pagar un peso. Que los directivos se pongan las pilas y dejen de bobear. A nosotros Kemp, Espíndola, la FUBB, Aguada, todos nos agarran de gil siempre, ahora Miller. Que se pongan firmes y nos dejen de ver la cara.
Otra cosa que no entiendo, es para qué dejaron pasar el 10 de enero y que se le garantizara el contrato. Si ya le veían actitudes raras era preferible cortarlo. Por 12k tenés que conseguir uno bueno.
-
Pero el 99,9% de los americanos fuman porro todo el día, no sé cuál es la novedad con Miller.
Nunca tuvo ganas de jugar. Habría que haberlo cortado hace tiempo. Si el porro sirve para cortarlo ahora que lo usen. -
Bolsoamuerte tienes alguna data si plantea cambio ???
-
Es cierto que la mayoría son fumancheros pero no sé cuántos van fumados a jugar los partidos, diría que los menos
-
@aserrin Va por ahí la cosa. Se sabe que algunos fuman y aprovechan la posición del país respecto a la marihuana, como pasó hace unos años atrás con algunos de Goes que fumaban en la explanada de la IMM. Pero que caigan porreados a jugar, nunca escuché y si no escuché no importa, no inválida la actitud lamentable de Miller.
@yofuivsriver97 Por ahora se está viendo cómo hacen para cortarlo sin que dañé mucho la economía. Cortarlo hoy por hoy no lo van a cortar, porque esta semana hay dos partidos difíciles para encararlos con un extranjero menos. Pero para la próxima semana, que jugamos vs Malvín, quiero y elijo creer que vamos a tener un 4 foráneo nuevo.
-
Peñarol traería un mejicano base Orlando mendez
-
Estoy en Urunday
Rarísimo este partido... Los jueces dejaron a los manyas pegar a gusto la primera mitad, pero de Urunday varios no la meten ni queriendo
-
Urunday seguro nos hace partido en el partido que quedó en el aire...
-
Con los resultados que se están dando por ahora, se nos acercan todos, espero no complicarnos con el descenso.
-
Hoy por hoy, viendo que todos mejoraron, lo único que nos salvaría del metro es usar todos los cambios posibles, un 4 nuevo y no aguantar mas a Miller, un 5 más pesado en la tabla y usar la ficha recambio