Que opina el bolsilludo ? Creen en la Astrología ? El Tarot ? Misticismo ? La suerte? La numerología? El horóscopo chino?
Les dejo una información que me pasó un Astrólogo bastante conocido hace un tiempo atrás, donde con la carta astral de nuestro club (astrología) calculaba en los próximos años, cuales podrían ser nuestros mayores años de Gloria.
Como siempre esto es creer o reventar. Les dejo la información y ustedes opinen.
Screenshot_2023-10-08-15-50-40-778_com.mi.globalbrowser.jpg
Siempre me dieron igual los celulares pero confirmó que una vez que te pasas a iPhone no podes volver a Android. Me compré el 6 en su momento por capricho, porque tenía un familiar que se iba de viaje (más redituable) y que nunca le podía sacar el celular a mi ex por el desbloque con la huella. Me costó agarrarle la mano al principio pero nunca más algo que no sea iPhone, lástima que para comprar uno nuevo, 0 km, tenes que ir a hacerte cojer en MundoMac
Hola BOLSOS!!! Tengo un tema a tocar de los muchos que hay pero tengo uno que tiene que ser muy importante para el club y sus hinchas. El tema es así, cuando llegamos y entramos a nuestra sede nos encontramos1 copas internacionales.jpg y yo creo que es hora de cambiar la forma de presentar estas copas. Se tendría que poner cada copa en un pedestal unico para cada una con una iluminaciona especial para cada una, con la información básica por lo menos de que copa es y de que año. Yo siento que no se les está dando la real importancia a esto que es lo que nos hace tan grandes en lo futbolístico1 Barca.jpeg 2 barca.jpeg aqui les dejo unos ejemplos en este caso el Barça pero puede ser del Real Madrid no se cualquiera pero esto no es solo para nosotros es para todos los que vayan a nuestra sede vean y aprecien lo que tenemos y agrego el turismo!! es impresionante la cantidad de turistas que van día a día a la sede, tenemos que explotar el rubro turismo el cual crece día a día. No se la tiro acá para ver que se puede hacer, yo creo es muy importante solucionar este tema y eso que no toqué el tema del Salon Cristal Dante Iocco el cual está bastante bien pero se puede mejorar y mucho todo el salón.
EL BOLSO UNIDO POR SIEMPRE
Abro un tema específico porque esto surgió en ACTUALIDAD DEL PAÍS y me pareció interesante ampliarlo.
¿Cómo es la situación de cada uno? ¿Pueden teletrabajar? ¿Las empresas ya lo implementaron? ¿Trabajan en sectores donde el teletrabajo es imposible?
Yo personalmente estoy teletrabajando y todavía no he sentido el golpe económico, pero ya estamos estimando que varios clientes nos van a cancelar o pedir recortes de fee por la situación. Aparte, mi familia se dedica al turismo y ya se cancelaron todas las excursiones, esto implica devolver el dinero a la gente y tener flota de coches estacionada y pagando impuestos, justo en la época donde se factura un alto porcentaje del total anual. Estimamos que lo máximo que se puede bancar de esta forma son 2 meses, más de eso es imposible.
Hola, me registré de nuevo para escribir esto.
Veo que el club tiene varias capas de socio y las cuotas son carisimas, vendría a ser
Socio categoría pobre
Socio categoría empleado publico
Socio categoría ricachon
El estado capitalista trasladado al club de fútbol
Muy lindo todo
19 palos una butaca en la Atilio??? Buohh
La ampliación del Parque nunca más, y si, el negocio es tener poco aforo y entradas caras.
En lugar de mucha capacidad y entradas populares
Que queré? Todos desesperados por la guita, un asco
Pasando al tema deportivo
Contra Boca hay que clasificar y nada más, no pidan ganar porque "somos Nacional "y todas esas frases boludas, porque hace 34 años no existimos a nivel internacional
Con el Guti que esperaban??
Nacional es esto, jugar a lo que salga, meter guevo, algún orden defensivo y control del rival en lo que se pueda.
Ahhh también quiero decir
En el clásico de Suarez en el Parque, día divino, me fui al parque rodo a pasear, una tarde divina de sol.
Estaba super lleno de gente por todos lados, los juegos, la rambla, el parque adentro, los botes esos del lago, las canteras del Parque, pero super lleno de gente a la misma hora del partido.
Cuando vas a los clásicos te pensas que todo el mundo esta pendiente,,y no es asi
Están pendientes los que viven del negocio, y te hacen creer que su ineres es el interés colectivo
Pero la realidad es otra
Rambla repleta de gente como nunca, la gente en la suya
0 bola al clásico local
Y todavía hay hinchas que piden ganar el campeonato uruguayo
A la gente , a la masa, le importa la seleccion
Lo local es un negocio como todo, que lucran los jugadores, periodistas, representantes, dirigentes.
Listo , me fui
Lejos de los estereotipos, el dibujante uruguayo era un argentino más, humilde como los grandes, y contracultural: comenzó con un cacique desafortunado “pa’ el amor” y se hizo célebre con un homeless solitario, en los años de plomo.
Bueno, este era un tema que en el otro foro escribía bastante, lo mismo también Giba (ni idea si está acá) pero vamos a darle forma nuevamente. Empiezo yo.
Por mas que me digan versero, yo he tenido varias anécdotas de levantes y algunos rebotes; además de varias historias con changos.
Bueno, hay un lugar para ir a percantear donde hay varias señoritas que prestan buenos servicios; el mismo queda en José L Terra y Rivadavia, se van a dar cuenta por el tubo de luz azul en la puerta.
Hay unas cubanas que están divinas a las cuales he probado y honestamente recomiendo. Una vez fui a tomar una cerveza (todo bien pero te fajan con los precios) y se me aparece una de las cubanitas.
La mina es bien blanca de piel, ni flaca ni gorda, pelo cobrizo y tiene ojos marrones; sin mencionar que la delantera está potente y el ogt es un poema. La cosa es que estaba terminando la Corona y viene a hablarme, ya de entrada empiezo a franelear y a los 5 minutos ya pedí para ir a la zapie media hora con ella.
La chupaba divino, cogía como los dioses pero era gracioso escucharla decir algunas cosas mientras cogíamos: "si papi, dame toda la pinga", "ay papi, voy a singarte bien rico"; si bien disfrutaba del garche, era impresionante lo que tenía que hacer para aguantar la carcajada.
Si bien muchos me decían que me encantaban las dominicanas (comí varios ejemplares, tanto changos como no) ahora no se ven tanto por acá en los putecos.
TV cable
-
Samsung y esas marcas asumo son bastante mejores
Pero están bien las panavox -
@yorugua23 dijo en TV cable:
@brunito gracias por responder, yo no es que sea re detallista pero imagino que alguna de esas que nombraste harán la diferencia con el 4k nativo y esas cosas, sumado al detalle de que tengan Android algo que me a jodido pila en esta panavox. Igual estoy en veremos, me está costando salirle a la PS5 ni te digo a la TV jaja
Claro, no es el tema para hablarlo, pero en lo personal (soy de lo básico, futbol, autitos y tiritos), no ha salido nada interesante en ps5 como para gastar lo que vale. Teniendo en cuenta que compras todo acá, entre la tv que te dije y el ps5, tenes como 2500usd, con eso imagino que te armas alta PC gamer y tenes todo ahi, empezando por el online gratis y los juegos regalados.
-
Fin del monopolio? Por el peso y la relevancia del mercado argentino esta medida afectará a otros paises?
Me parece que si los derechos de las competiciones que poseia Fox pasan otra cadena de televisión podría ser una muy buena noticia, ahora si pasan en exclusividad a un operador de tv para abonados como Directv sería una noticia nefasta. -
lo arreglan con algun dolar supongo
-
Es un palazo para Disney.
Tiene que sublicenciar los derechos que posee de Fox vigentes, a cadenas rivales, o emitirlos en las señales básicas de ESPN. Nada de Star, nada de Fox Premium al que le quedan 11 días de existencia, nada de ppv. O emiten por los Fox Sports o por ESPN, y nada por streaming exclusivo.
Y en Argentina, le pinchan el premium del fútbol, ya que uno de los dos grandes irá cada finde por abierto gratis.
En resumen, se verá en cable básico:
F1
UFC
MLB
½ UCL
½ EULAhora bien habrá que ver si desde la central en EEUU, toman esta medida para Argentina solamente, o incluye a toda Sudamérica.
-
-
-
Es mucho más barato star+ que cualquier cable, 17 dolares por mes creo que era. Para considerar
-
Que hijos de mil puta bo
-
Si saco el cable y pongo star+ es seguro que pasen todos los partidos de libertadores, champions, premier league, y fútbol uruguayo que pasarian en los espn del cable o faltaria alguno de los espn? Tengo multiseñal hace años pero ando con ganas de dejaro y poner star+ pero no se si pasan todo el fútbol como en el cable...
-
Si saco el cable y pongo star+ es seguro que pasen todos los partidos de libertadores, champions, premier league, y fútbol uruguayo que pasarian en los espn del cable o faltaria alguno de los espn? Tengo multiseñal hace años pero ando con ganas de dejaro y poner star+ pero no se si pasan todo el fútbol como en el cable...
Creo, CREO que solo los partidos de los grandes, y de la Premier y eso no te pasan todos... No se.. Yo lo piratiee hace poco (en internet hay usuarios y contras gratis) y ta bueno, pero hasta ahi nomas.
-
Irían todos los partidos. Acá el cable quedó afuera. Son 12 dólares, y si no te importa la TV local, el cable está sobrando. No es que el cable y las apps no sean compatibles, sino que el cable está muy caro para lo que hoy ofrece.
Cero exclusividades.
CINE:
Netflix
HBO
Star+
Disney
Prime Video
Paramount
Universal
Mubi
Filmin
Claro VídeoDEPORTES:
Star/ESPN
NBA League Pass
F1 TV
Fanatiz
One Football
NFL App. -
Es seguro que van a pasar el fútbol uruguayo por star+ para Uruguay? Porque lo pasaban para el resto de latinoamérica
-
Star+ se puede ver por TV o es para ver onda por PC?
También tengo Multiseñal, entiendo que es de lo más barato. Pero realmente estoy para ver fútbol uruguayo (todos los partidos), canales que pasen la Libertadores, Sudamericana, Champions (ESPN, Fox Sports) y algunos canales boludos onda Home and Health, Star Channel, y no mucho más.
En este sentido sería recomendable Star+?
-
@elbochabolso dijo en TV cable:
Star+ se puede ver por TV o es para ver onda por PC?
También tengo Multiseñal, entiendo que es de lo más barato. Pero realmente estoy para ver fútbol uruguayo (todos los partidos), canales que pasen la Libertadores, Sudamericana, Champions (ESPN, Fox Sports) y algunos canales boludos onda Home and Health, Star Channel, y no mucho más.
En este sentido sería recomendable Star+?
No soy muy ducho del tema puede ver en la tele tambien, tenes que tener una smart y bajarte una aplicación, ayer intente en la mia (una panavox) y no estaba disponible.
-
Yo tengo un chromecast y vi los amistos en la tv con eso por star+. Al cable le va quedando poco, lo unico que falta es que negiocien el basequetbol uruguayo. Tenfield hizo la logica, no le ganaba nada con que los cables pase por app el futbol, ahora si le empieza a ganar.
Para el que le interesa solo el futbol es un golazo esto. -
Les cuento lo que pasó:
En casa tengo CHROMECAST, conectado a la TV.
Mi vieja paga cablevisión y a su vez tiene derecho a FLOW gratis.Entonces ELLA pagaba su cable mensualmente y yo USABA GRATIS EN CASA. ¿Cómo? conectando la app flow del cel al chromecast.
Obviamente dio muchas pérdidas, porque personas como yo hubieron miles, incluso miles de bajas en cablevisión.Porque queda más fácil que UNO de la familia pague, y le pase la APP a todos (se puede ver hasta en 5 tv)
Lo que verdaderamente NOS CAGO es que no se verá el fútbol uruguayo.
Nos delimita a:
- contratar nuevamente cable.
- pagar STAR +.
Acá en artigas el cable cuesta: $1350 mensuales con FLOW gratis.
Para contratar STAR +, saldrá $399 más. Lo que, la persona que tenga chrome cast, puede acomodarse con uno que pague cable y le de SOLAMENTE EL STAR +. Así no tiene que conectar todo el paquete.Acá en casa haré así:
Mi vieja seguirá pagando el cable (ellos ven los partidos del fobal uruguayo por TV cable) -el cable no cortará la señal, es solo stremming, o sea, señal por apps y esas cosas-
Y yo contrataré STAR +, para mirar desde mi chromecast, y solo pagaré 400 $
IMPORTANTE:
- En los partidos de verano, conecté STAR + y la verdad los relatores y la señal ES HD, muy bueno está.
Le di de baja al momento, porque pensé que pasarían por VTV (como toda la vida pasaron en FLOW)
como no lo harán, tendré que volver a contratar flow.
-
En mi negocio tengo DirecTV y desde casa utilizo DirecTV Go sin pagar
-
@jwwwbolso toy en la misma que vos, garroneaba el directvgo a mis viejos. Ahora pusé star+ y aunque los relatos de los partidos son medio cagada (en los amistosos de verano estaba el loco abreu de comentarista), tenes todo el catalogo de lo q era fox para ver, muchas series muy buenas.
-
Estoy en la misma que varios acá. Mis viejos tienen Directv y yo les usaba el DirectvGo