Santiago Moglia
-
@bolsoamuerte pero metió un triple (cuando el partido ya estaba perdido)
-
Y mano a mano no puede frenar ni a Bavosi.
Grosero error firmarle 3 años de contrato.
-
@Ruyeri La que lo rompió por línea final es para rescindirle contrato.
-
@bolsoamuerte Una vergüenza. Ni en mí me quiebra tan fácil.
-
Vergonzoso tiro dos triples a pie firme y no las metió, entre medio tuvo una que estaba solo para tirar y ni miró el aro.
-
Pero aca ya se la mamaron la semana pasada por un triple, cuando la viene robando hace 3 años. Tremendo muerto, es una verguenza que la ficha nacional mas cara sea un reverendo pecho frio y cagon
-
Jugador que si lo liberas y va a un Defensor/Trouville descolla, y que justamente vs nosotros, te clava 20 porque no tiene ninguna presión.
-
El año que viene la quema en un cuadro de mierda, todos lo sabemos. Su problema es que esta cagadisimo. No mira el aro.
-
Con este nivel la quemará en el metro. Jugará LUB si acepta ganar la mitad que acá.
-
Y obvio que va a agarrar Urupan, Urunday o uno de los que ascienda por dos pesos, y meterla de todos lados a lo Silvarrey
-
Hubo dos o tres momentos que parecía un ente, tiraba de tres, volvía y hacia fau o marcaba pésimo, te meten un +5 básicamente porque no hace nada, marcando es una babosa, en ataque cagadisimo, horrible año
-
No puedo ni verlo
-
Hay que rescindirle el contrato por falta de compromiso y voluntad. Hay que dar un mensaje de que en Nacional hay que poner ganas.
-
Desde que se hizo esos tatuajes de pendejo quincianiero terraja en la pierna es una revernda pija
-
Ya no sé qué tan cagado/desmotivado esté, y qué tanto la está robando
-
Se puede cortar? hace rato que es contraproducente
-
@ligüera26 Se puede cortar, el tema es a quién traes, por él o por Zubiaurre.
-
-
Aún sabiendo que es una miseria lo que aporta, se sobreestima lo que da. Si Olivol y Capitol encontraron revulsivos con la recambio, no vamos a encontrar nosotros? Alguien que tenga ganas de jugar y ganar.
El gran problema en Nacional es que tenemos demasiados jugadores que les chupa un huevo todo.
-
No se puede 'puntear' a Ducasse o Metzger en Argentina? posta que si se pudiera y no te lo inhabilitan, yo estoy para poner $ para traer UNA BUENA FICHA RECAMBIO.