“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?
-
@brunito es linda, pero para mi es un “meh”
No me gustan para nada los cuellos polo!
Difícil que sea mejor a la del 2020 o 2021
-
Para mí logra ser aburrida y fea a la vez, esas rayas en el blanco son cualquiera. No gracias
-
@brunito mi diseño de hecho era así tipo el PSG, pero yo sólo hacía dibujos. Las decisiones sobre confección no las tomo yo ya que son decisiones económicas. Si la espalda era sublimada como el frente y el short era normal quedaba bien
-
Ayer vi al Totenham, me encanto el equipo, blanco short azul y medias blancas, la camiseta toda blanca sin vivos de colores que el azul y el rojo se lo den el escudo azul y simbolo de Umbro y numero en rojo, short azul liso y medias blancas lisas con el escudo del club. nada mas
-
La 2021 no la compré y no la compraría.
La que me REGALARON, y la verdad fue un POLVO en SECO.
Fue la del 2020... Que con el sudor/agua aparecían banderas del bolso en otras texturas...
La mejor camiseta, junto con la del bolsillo (por lo emblemática) de lo que va del siglo XXI.
Tremenda tecnología impuesta en el 2020.
Para este 2022 espero algo así.
-
La del 2020 me la compré cuando salió. La tela es genial, super cómoda.
La del 21 no me convenció la verdad -
Las medias tienen que ser azules también, no se olviden que la vestimenta tradicional es pantalón y medias azules.
-
POR FAVOR QUE VUELVA EL SHORT AZUL ¿QUIEN ES EL QUE DECIDIÓ EL SHORT BLANCO?
escribo en mayusculas porque me perturba todo blanco
-
-
que espantosa
-
4 palos esa poronga?
-
esta horripilante, lo unico bueno es que va a bajar el precio de la roja del año pasado
-
UN ESPANTO. Tenes millones de cosas para copiarle a Puma y van y copian lo peor... Una vergüenza ese escudo en el medio, feisima quedo.
Hasta la de spiderman es mas linda.
-
Para mi la caga el antel ahi, igual es muy mediopelo
-
Hacen algo tan bueno como que la camiseta sea 100% de material reciclado (espero que la blanca sea así también) pero le ponen el escudo al medio y ese cuello espantoso. Impresentable el diseño este la verdad, parece que lo hayan hecho espantoso a propósito
-
Horripilante por varias cosas.
El cuello horrible ese.
El escudo en el medio.
Juntar todo lo que esta en el frente bien apretad (Umbro, escudo, antel) y dejando tremendo espacio rojo abajo, en vez de separar todo un poquito -
Parece una de esas camisetas truchas que compras en la feria
-
Buena idea lo del reciclaje, pero la camiseta muy fea la verdad
-
Tenemos una camiseta hecha de rejuntes de otros años? Naaa. Vergüenza.
Son una HDP.
Me voy a comprar una Nike o Adidas y le recorto el escudo de una vieja mía, y tengo mejor remera que el club.
-
Además otra vez el escudo bordado, cuando las últimas blancas los traían de goma y quedaba mucho más lindo