Álvaro Recoba - DT
-
@Fabianz Son situaciones completamente diferentes. Nacional reclamó porque Danielo estaba suspendido y eso establece el reglamento cuando estas suspendido.
El chino no tiene el titulo, es una persona comun a efectos AUF. No tiene nada que ver.Me parece insolito ponerlo de DT mucho mas que ponga a su hijo pero eso que decis es cualquiera.
-
Nunca voy a entender la bronca con el Chino que hay en este foro
-
@daniel1899 dijo en Álvaro Recoba - DT Tercera División:
Los mismos bobolsos que odian a Alonso y Suarez.... @Matu_Bolso x ej.
-
-
Hoy lo escuché y dijo que a más tardar la semana que viene arregla lo del título.
-
@daniel1899 No es bronca , al menos de mi parte pero tampoco hay que festejar todo lo que haga. En el caso del chino a mi lo que me jode es que este en el club y ni sepa lo que quiere. Primero fue presidente y se bajó después vice , en comisión de obras y ahora DT. Es cómo si se forzará para que éste adentro del club. Como jugador un fenómeno , ahora hay qué decir que es un tipo de pocas luces y con 0 responsabilidad.
-
Le tengo un gran aprecio al Chino, pero no por eso le daría las llaves del club ni haría que firme los balances contables.
Nacional, como la institución de reconocimiento mundial que aspira a ser, debería tener en tercera y en divisones inferiores técnicos que sepan formar jugadores y que estén ahí por tener una trayectoria probada. La tercera no es el lugar al que mandamos a ex-jugadores para quedar bien con ellos así se entretienen. -
@daniel1899 dijo en Álvaro Recoba - DT Tercera División:
nadie le tiene bronca, personalmente yo lo amo, pero Nacional esta arriba de todos, y en Nacional tiene que trabajar gente preparada para cada puesto.
-
Despues del retiro jamas debio pisar el club, es un tipo que es un inepto para cualquier cosa que implique pensar y ser responsable, lo demostro toda su vida y nunca va a cambiar. Esta jugando con el club, le falta ser cocinero nomas. Lo unico util que puede hacer que es conseguirnos contactos y hacer cosas interesantes no lo hace, asi que que se vaya ya mismo del club
-
claro, como va a jugar con linea de 3 porque "le gusta", pone linea de 4 botón.
Es verdad que paso de tirarse a presi a ser dt de la tercera, proximamente canchero del Parque -
Liguera 2, igual de desprolijo y totalmente indiferente a preparase o mejorar.
-
Para semana santa queda el Abeja de DT, porque seguro se aburre el Chino. Ojalá nos tape la boca
-
@mateo-bolso en el medio fue algo así como "embajador internacional" y luego "ayudante" del DT de primera.
Se ve que le debemos guita y lo metemos en algún lugar xa no pagarle y que él pase el rato -
Es muy vago. Ese es el tema. Además de andar rodeado de gallinas, ser el novio del pony, etc etc
-
Que esté en el club como Sosita enseñándole a los pibes a pegarle a la pelota, es LEJOS lo mejor que podría hacer.
-
@alebolsoamuerte dijo en Álvaro Recoba - DT Tercera División:
Que esté en el club como Sosita enseñándole a los pibes a pegarle a la pelota, es LEJOS lo mejor que podría hacer.
Pero si Sosita hace 45 años que esta y el último buen pateador de tiros libres que ascendimos fue Pablo Alvarez.
-
@brunito si es verdad, pero al menos si va a estar en el club, que esté en algo que sabe hacer.
-
Porque siempre tuvo y tendra el aura de gallinas rodeandolo..desde el eterno rumor de ser hincha..o los amigos y pegote que ha tenido..que su primera ligazon al club es en una etapa nefasta y perdedora..
Para muchos de nosotros nos dio wl gol mas gritado seguramente de nuestra vida. Pero a mi mw pasa lo contrario,nunca voy a entender tanta idolatria a su figura..eso habla de la miseria del club de estas generaciones -
@rodri_16 Eso me parece una bobada a está altura. El Chino vino a Nacional cuándo podía irse a la gallina lo más bien.
Yo no le caigo por eso , sería muy rebuscado caer en esa cuándo tenés miles de cosas que agarrarte.
-
@rodri_16 se ganó la idolatría de la mayoría por lo que ha hecho!
Desde llegar cobrando chirolas, a ganar el campeonato uruguayo el solo, con gol incluido en el clásico.
A convertirse en clava6allinas haciéndoles varios goles sobre la hora para dar vuelta clásicos, incluido el de la mejor remontada de la historia, algo que nunca se había visto en el mundo, y difícilmente se pueda volver a ver, nosotros tuvimos la suerte de poder verlo en vivo, y el fue el principal artífice de eso.
Es un clásico que va a quedar en la historia, por los siglos de los siglos, como el 6-0.Dicho todo esto, creo qué hay que separar lo que son los ídolos momentáneos, de las leyendas del club e ídolos históricos.
Ídolos momentáneos son Recoba, lo fue en su momento Abreu, o e último Bergessio.
Pero leyendas o ídolos históricos son Hugo De León, Artime, Waldemar Victorino, los que nos pusieron en la cima del mundo.Pasa que todo esto último quedó tan lejos en el tiempo, y parece tan inalcanzable, que volver a tener un ídolo histórico parece imposible, entonces lo qué hay que hacer para llegar a estar en un pedestal es mucho menor.