Brian Ocampo
-
No va a pasar, pero jugaria con un enganche (monzeglio) y dos nueves, por ahi tambien reforzando el mediocampo. El juego por las bandas es nulo con zunino, colito, trezza etc.
-
De acuerdo, sin Ocampo no tenemos nada. Me parece más inteligente apostar a los 2 delanteros y un 10.
Coincido en que no va a pasar.
-
@mateo-bolso Ahí tendría que entrar Trasante para pasar al medio junto con el Torito y Carballo que son una inamovibles para el técnico. Monzeglio de enganché rompe los ojos , Puma de titular de one para que llegue con el mayor rodaje posible al clásico.
-
@mateo-bolso esa es buena Monzeglio y adelante Gigliotti-Ramirez y volante mas de contencion y subir un poco a Carballo, comparto que si no esta Ocampo las bandas que tenemos hoy son nulas es al re pedo perfiero abollarlos a centros
-
@brunito Dijo eso? LPM! Para mí los punteros siempre tiene que jugar a cambiada
-
@fede94 dijo en Brian Ocampo:
@brunito Dijo eso? LPM! Para mí los punteros siempre tiene que jugar a cambiada
Me mataste al no citar el mjs, porque no se de cual hablas jajak.
Pero imagino que era algo sobre lo que dijo Repetto sobre los punteros, no? Si, dijo en PT que el prefiere a los puntero con su pierna buena, que no le gusta a pierna cambiada. Igual hay que tomarlo con pinzas, porque Ocampo esta jugando por izq y a Castro ya lo probo por la derecha.
-
Espero que renuncie todo el cuerpo médico del club.
-
Me quiero cortar la pija.
-
Que pajero somos si arriesgamos a Ocampo.
-
seguimos mufados la puta madre
-
Que hdp no era necesario ponerlo .
Que poco se lo cuido la concha de su madre -
Que ojete tiene la gallina, siempre nos falta alguno pa los clasicos
-
Al recontra pedo, la reconcha de su madre manga de burros, parece que lo hacen a propósito.
-
La concha de la madre la mufa que tenemos y el culo interminable de la gallina
-
Es el 90% del equipo, si salimos a jugar un clasico con Santiago Ramirez y Trezza por las bandas, vayan preparando la colacha.
-
La putísima madre! Con tanta lluvia era preferible que no jugara y cuidarlo para el clásico.
-
La maldición de Trezza. Tenemos 3 punteros lesionados y uno suspendido. La concha del mono.
-
esperomos a ver q dicen
-
Debió guardarlo, ahora a rezar.
-
Se sabe exactamente cómo está?
Ojalá llegue al clásico, tiene que jugar, es lejos nuestro mejor jugador.
Tema aparte, QUE GUSTO DA VERLO TIRAR FIRULETES, cada vez que los hace se tendría que caer el Parque en aplausos, que lindo es verlo hacer esas cosas.
AGUANTE EL BRIAN, cómo puede a alguien no gustarle verlo hacer cosas así?