Christian "Keke" Almeida
-
Jaaj a los 5 minutos el brazuca le tira un caño y lo putea todo para amedrentarlo un poco, no vaya a ser como la Quintana que lo bailo y quedar en evidencia
-
Mantiene una regularidad envidiable, juega como el orto todos los partidos, jugador 4 pts (me levante generoso)
-
Lo poco que se jugó ayer fue vergonzoso, más allá de que es decir más de lo mismo pero no puede jugar más este individuo. Hasta que vuelva Cándido que juegue Lozano de 6 igual, no puede ser peor
-
Fue un poco menos pija que la reverenda pija que viene siendo, capaz lo ayudo a disimular que no lo encararon
-
Hay una jugada que se quedó como 5 minutos parado en el medio jurando Lahm y no volvía al lateral, y sus compañeros todos corriendo a ver cómo mierda tapaban el agujero que dejó en la defensa
-
El que juegue por su lado en los manyas ya debe estar cagandose de risa en la casa sabiendo que lo va a marcar este gnomo el domingo
-
No sé de qué juega, es lateral pero se va como volante interno, además de que nunca es opción de pase porque o la pierde o la pasa atrás siempre.
-
Que nefasto es, Dios mío
-
Siempre queda pagando este rrope
-
Ya me agoté, ni fuerzas pa escribir una puteada más
-
Por lo menos no se comió 10 desbordes como en otros partidos
-
Hoy no dio tanta lastima, pero si es titular en el clasico, le va a caer Laquintanna/Canobbio/Carrizo/Olivera y ya sabemos lo que va a pasar.
-
Es que es eso, no lo bailaron porque ni lo atacaron.
-
Que peligro ir al clásico con este espanto
-
Es obvio que en el clásico van a atacar a morir por su sector, espero que ese análisis básico que hago yo como espectador lo tengan en cuenta para tomar recaudos
-
Lo atacaron si alguna que otra vez y obviamente quedó pagando, el foul al pedo al colo Romero ganándose una amarilla estúpida de las de él, después me acuerdo de otro desborde que no está ni en la foto y pa que no lo bailen se va de zaguero y pifia en el área, la jugada que la tiene que parar con la mano teniendo ya la amarilla, la contra que Marichal le salva el culo.. es horrible.
-
Debe tener 20 partidos en Nacional ya y en 17 fue nefasto, no resiste mas análisis que ese.
-
@sanjo dijo en Christian "Keke" Almeida:
para tomar recaudos
= Trezza , es fija que juega, mas si no llega Ocampo.
-
MORITE VOS Y TODOS LOS ESTUPIDOS QUE NO TE ODIAN
-
Ojalá te mueras pedazo de un hijo de mil putas
Cancer de mierda y la re concha de tu madre