Brian Ocampo
-
pa mi tampoco llega, pero si llegara a ser distension y puede jugar, yo lo arriesgo de cabeza, al menos el 2do tiempo, despues vuelve colombia, tendria que estar a la orden zabala.
el clasico es un campeonato aparte, y poder pisarles la cabeza ni lo dudo, despues los chicos terminan perdiendo puntos, y esto se define a fin de año. -
Una lastima jugando por izquierda a los 20 min ya hubiese hecho expulsar al verguita aguirregaray
-
Al menos no se desgarró eso ya es una buena noticia.
Que lo dejen tranqui , se vienen 2 fechas lindas después del clásico. Torque en el Parque y con Wanderers en el Viera.
-
Juega , se desgarra , chau Ocampo por meses y quizás para siempre .
La cagada ya está hecha
-
Me la juego a lo que haya para poner en el cuadro. Hay 11 fechas mas en el campeonato y prefiero cuidarlo antes que perderlo por 4 o 5
-
-
había que mantenerlo en secreto, declarar que no llegaba.
-
-
Yo veo difícil que llegue, no me quiero ilusionar para después terminar amargándome. Creo que están haciendo la bobita que llegue para la gallina. Con él en cancha al nivel de los últimos partidos es otra cosa.
-
Si no llega Ocampo , pido por favor que se ilumine Repetto y pongan doblé 9. Por qué por bandas no tenemos nada potable para poner hoy.
En la 5ta ya volvería Ocampo y recuperas a Castro.
-
Si no llega, igual tenemos a Trezza...
-
Llega? No quiero tener que mirar punto penal
-
Mantequilla ocampo
-
-
Era no ponerlo con Liverpool!.
-
Sin Ocampo pelea el descenso este cuadro
-
El único que me da esperanzas
-
Infiltrate y jugá la concha de tu madre.
-
El clásico ya se perdió igual. Por alguna razón siempre falta
-
La eterna promesa