logo forobolso
    • Home
    • Categorías
    • Recientes
    • Etiquetas
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Registrarse
    • Conectarse
    Rómulo "Escorpión" Otero 🇻🇪
    Brunitoundefined
    Muy cerca, en lo personal es un huevo Lozano 2.0, son jugadores de características muy parecidas, en lo bueno y lo malo. [image: DaC8ktg.jpeg]
    Ex-Jugadores
    Álvaro Recoba - DT
    Aserrinundefined
    Decurnex remarcó que para la institución es "un honor y un orgullo" que el "Chino" se integre al equipo de trabajo y subrayó que la ilusión es "de lograr una proyección internacional y que eso permita que el club siga creciendo". Recoba, en tanto, remarcó: "Siempre dije que del lugar que pudiera estar y se me pidiera iba a colaborar. Se me abre una posibilidad muy linda porque tengo gente amiga en el club y porque se están tratando de hacer las cosas muy bien. Sé que está la posibilidad de ayudar en mercados muy difíciles y voy a hacer lo imposible por colaborar para mejorar".
    Ex-Jugadores
    Rodrigo Amaral
    LeandroBolsoundefined
    [image: Amaral-2019_03_2fa1c6a2b7f1357d474726e5dd1a457f.jpg] periscope de la presentacion https://twitter.com/decanocom/status/1082742971454255104 [image: DwazkMzWwAE7S4b.jpg:large] https://youtu.be/-2ekMsJNSeM
    Ex-Jugadores
    Pablo Repetto DT
    Brunitoundefined
    Bienvenido al mas grande! Es un hecho que será el nuevo DT. [image: DVulid8.jpg]
    Ex-Jugadores
    Juan Echeverría
    sanjoundefined
    Otro de la lista de sparrings de Bielsa, titular en la selección sub 17 que en este caso parece que va a formar parte del plantel. Lateral izquierdo https://twitter.com/Nacional/status/1693016983929782582?t=p5y4MB_SSPg_OLM5T7EJhQ&s=19 Baez demostró que tiene el puesto pero espero no hagamos la del mono en un puesto dónde nunca sobra nada Alguna referencia de él? https://www.transfermarkt.es/juan-echeverria/profil/spieler/997818
    Ex-Jugadores
    Matías Viña
    LeandroBolsoundefined
    [image: 27_-_Matias_Vina_7401f5703060a0639092d01e6213caa4.jpg]
    Ex-Jugadores
    Yonathan Rodríguez
    Brunitoundefined
    https://mobile.twitter.com/Nacional/status/1484616810049650690
    Ex-Jugadores
    Lucas Villalba
    Aserrinundefined
    https://fixvx.com/Torqueinfo/status/1880443894179197288 Llegó el extremo
    Ex-Jugadores
    Pablo Peirano DT
    yobolsoundefined
    Bienvenido ciudadano!!! Ex ayudante de Pelusso. Último equipo:Indep Santa Fe.
    Ex-Jugadores
    Jorge Bava
    Pfefferundefined
    Por lo que ví no había un post de él y quería poner lasiguiente noticia: https://www.sport890.com.uy/2021/01/05/jorge-bava-confeso-porque-decidio-jugar-en-liverpool-aun-siendo-pretendido-por-nacional/
    Ex-Jugadores
    Rodrigo Aguirre
    Diegoundefined
    Les dejo aca el gol de Aguirre contra la gallina de ayer. Esperemos que algun dia pueda volver el negro! Pd: cierre las piernasss Dawson! https://www.youtube.com/watch?v=45wnwyvjwmM [image: gJ0IXpU.jpg]
    Ex-Jugadores
    Martin Satriano
    Brunitoundefined
    Una joyita, hay que darle cancha. [image: DawaEW6W4AAIeeb.jpg]
    Ex-Jugadores
    Fernando Muslera
    Brunitoundefined
    Otro que Lugano le lavo la cabeza... [image: gRqTT5O.jpg]
    Ex-Jugadores
    Felipe Carballo
    LeandroBolsoundefined
    [image: DxylYIeW0AYJbom.jpg]
    Ex-Jugadores
    Hugo Silveira
    Aserrinundefined
    La primera alta, termina su préstamo y Tigre no tiene interés de renovar, entonces vuelve al equipo. En la liga argentina jugó apenas 116 minutos, en 7 partidos, donde convirtió 3 goles. No encontré datos de cuánto jugó (si es que lo hizo) en la Copa que acaba de ganar. Parece que Gutiérrez contaría con él para el plantel. Espero que nomás sea que no encontraron a quién metérselo. En Nacional es campeón del Especial 2016, jugó 52 partidos donde hizo 11 goles.
    Ex-Jugadores
    Guzmán Corujo
    Vasco Bolsoundefined
    [image: idjsBFZ.jpg]
    Ex-Jugadores
    Franco Fagundez
    alebolsoamuerteundefined
    Debutó hoy Franco Fagundez , 21 años, mide 1,87 Me gusto como entro, la pidió, se intento mostrar, intento asociarse. https://ibb.co/rp1tbBb
    Ex-Jugadores
    Nahuel "Magia" Lopez
    alf13undefined
    El apodo dice todo, tiene que tener minutos
    Ex-Jugadores
    Colo Romero
    Aserrinundefined
    https://youtu.be/HjAQvRab1G8 https://mobile.twitter.com/ColoRomero19/status/1189341575626797056
    Ex-Jugadores
    Gonzalo Petit
    bolsoamuerteundefined
    Busque tema y no encontré. Tiene clase. Saquen a Damiani y que quede de cuarto delantero. El 9 que venga, Carneiro, Bentancourt y el, con chance de jugar. A laburar ese físico porqie tiene todo.
    Ex-Jugadores

    Alfonso Trezza

    Programado Fijo Cerrado Movido Ex-Jugadores
    3.2k Mensajes 134 Posters 30.3k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • elchengue20undefined Desconectado
      elchengue20 Bolsos
      Última edición por

      La concha de la lora lo peor es que puede terminar jugando el clásico, otra vez.

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • garzon2000undefined Desconectado
        garzon2000
        Última edición por

        Te saca las ganas de ver el partido, ya sabes que pelota que toca (cuando no se cierra al medio y se esconde) va a terminar en una cagada

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • nbobolsoundefined Desconectado
          nbobolso Bolsos
          Última edición por

          El relator de Star+ que es argentino le sacó ficha de perro al toque. En el segundo tiempo cuando intenta pasarsela a Monzeglio en el area y se la entrega al de Liverpool no entendía nada pobre.

          Llegó al punto que Giovanelli que es bien politicamente correcto está al borde de decir "trezza es un perro" en el comentario

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
          • Gbolso 0undefined Desconectado
            Gbolso 0 Bolsos
            Última edición por

            Posta qué ya llegó al punto que cuando la tiene el, aunque se venga una contra 4 contra 2 ni me motiva, se que la va a cagar. Tiene una habilidad única en el mundo para dársela a los contrarios y para definir cómo el orto. Hasta en la cancha de fútbol 5 ves gordos con más definición y noción del deporte que este enemigo del balón

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
            • elchengue20undefined Desconectado
              elchengue20 Bolsos
              Última edición por elchengue20

              Es que fuera de joda es de lo peor que he visto con la pelota, sobretodo en la definición de las jugadas. Para colmo es un cagon que se esconde y le quema la pelota.

              Uno podía ser optimista y pensar que al ser un jugador muy dinámico e intenso, con el rodaje iba a aprender a bajar un cambio y mejorar un poco.

              Después de 70 partidos en 1era sigue siendo el mismo perro o hasta peor que antes. Siempre jugó de extremo y debe tener 1 gol y 2 o 3 asistencias de pedo. No da para mas.

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • Pablitoundefined Desconectado
                Pablito Bolsos @gonzabolso18
                Última edición por

                @gonzabolso18 dijo en Alfonso Trezza:

                Si se siente mal es más que bienvenido a irse, esto es fútbol profesional, cobra miles de dólares por mes por patear una pelota, que se deje de joder. Va como 100 partidos de banca de la gente, pero todo tiene su límite. 3 años y no es capaz de embocarle una pelota al arco estando sin marca, de frente y en el área.
                Y ya que lo nombrás al Muñeco https://images.ole.com.ar/2020/04/20/zPobeEAe6_720x0__1.jpg estas son las banderas que le colgaban antes de que volviera como dt, un tipo que ganó la Libertadores para River como jugador, él más que nadie debe entender como se manejan los hinchas de los equipos grandes y por eso cuando pudo volver a River a callar bocas lo hizo. La hinchada de River puteaba y chiflaba a Ponzio y hoy lo ponen en una bandera de los máximos ídolos.

                Clarito. Juega por plata y mucha, y nosotros ponemos guita. Si se siente mal que se dedique a la panadería.

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • Tararirasundefined Desconectado
                  Tarariras Bolsos
                  Última edición por

                  Si no hay otro puntero porque están todos lesionados pregunten en la auf si podemos jugar con 10 nomás.

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                  • nbobolsoundefined Desconectado
                    nbobolso Bolsos
                    Última edición por

                    Ramos es el peor de ellos, un perro que juega cagado. Para compensar lo atacamos con el peor nuestro, un perro que juega 20 veces más cagado.

                    Bien anulado Burreto

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                    • Tararirasundefined Desconectado
                      Tarariras Bolsos
                      Última edición por

                      Me va a generar depresión o algo

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • Brunitoundefined Desconectado
                        Brunito VIP
                        Última edición por

                        @tarariras dijo en Alfonso Trezza:

                        Me va a generar depresión o algo

                        Ya me la genero a mi.

                        Ya no se me ocurren insultos

                        alt text

                        Si nunca pateaste un esférico, no opines de fútbol !

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                        • nbobolsoundefined Desconectado
                          nbobolso Bolsos
                          Última edición por

                          Es tan malo que te alegras porque seguimos con 11 pero lo ves volviendo a la cancha y te queres matar al instante

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 3
                          • Juann_10undefined Desconectado
                            Juann_10 Bolsos
                            Última edición por

                            Lo salvo el var.

                            Después lo de siempre, no sorprende a nadie lo que hace en la cancha.

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • Rafa Tricolorundefined Desconectado
                              Rafa Tricolor Bolsos
                              Última edición por

                              Sácalo pelado del orto y mete doble 9 !!!!

                              Pablitoundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
                              • Pablitoundefined Desconectado
                                Pablito Bolsos @Rafa Tricolor
                                Última edición por

                                @rafa-tricolor dijo en Alfonso Trezza:

                                Sácalo pelado del orto y mete doble 9 !!!!

                                Yaaaa. Demostra que sos inteligente pelado! Tiene amarilla y tenemos uno más! Hay que arriesgar ahora, van a hacer todo lo posible por echarnos a uno, hay que jugar tranquilos que falta!

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • ColoniaNicolichundefined Desconectado
                                  ColoniaNicolich VIP
                                  Última edición por

                                  La cara de la derrota el muerto este, encima de horrible. Perdedor

                                  Jueguen con los huevos, que ponía el morro

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • nbobolsoundefined Desconectado
                                    nbobolso Bolsos
                                    Última edición por

                                    Te odio como jamas odié a un jugador de Nacional. Te detesto y solo puedo desearte una grave lesión que te saque del club para siempre

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • Brunitoundefined Desconectado
                                      Brunito VIP
                                      Última edición por

                                      Lo detesto demasiado, y mira que odiaba a Perrafa, pero al menos Garcia ya ni jugaba. Ya no puedo verlo ni en el banco, la cara de estupido soberbio que tiene.

                                      alt text

                                      Si nunca pateaste un esférico, no opines de fútbol !

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • goñi+10undefined Desconectado
                                        goñi+10 Bolsos
                                        Última edición por goñi+10

                                        Si sigue jugando profesionalmente es 4 (hoy tercer suplente atrás de Lozano). No tiene ninguna cualidad para jugar en ningún otro puesto, se supone que es puntero y el Puma Rodríguez encara más que él

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                        • Pablitoundefined Desconectado
                                          Pablito Bolsos
                                          Última edición por

                                          Ni ganas de putearlo. El daño mental que me ha hecho es irreparable

                                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 3
                                          • Tararirasundefined Desconectado
                                            Tarariras Bolsos
                                            Última edición por

                                            No se de qué mierda se ríe todo el tiempo

                                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                            • First post
                                              Last post

                                            Temas Populares

                                            • Actualidad De Los Rivales
                                              manu.tricolorundefined
                                              manu.tricolor
                                              0
                                              1.2k
                                              15.7k

                                            • Juan Cruz de los Santos
                                              chiquibolso_023undefined
                                              chiquibolso_023
                                              0
                                              288
                                              2.5k

                                            • Nacional vs Racing - 14/2 20:30hs | GPC
                                              matebolsoundefined
                                              matebolso
                                              0
                                              13
                                              88

                                            • Eduardo Ache
                                              matebolsoundefined
                                              matebolso
                                              -1
                                              451
                                              4.5k

                                            • Selección Uruguaya - General
                                              elchengue20undefined
                                              elchengue20
                                              1
                                              2.7k
                                              20.3k

                                            • Politica En Uruguay
                                              davidbolso14undefined
                                              davidbolso14
                                              1
                                              7.5k
                                              366.1k

                                            • Rómulo "Escorpión" Otero 🇻🇪
                                              goñi+10undefined
                                              goñi+10
                                              -2
                                              997
                                              9.4k

                                            • Jadson Viera
                                              alebolsoamuerteundefined
                                              alebolsoamuerte
                                              0
                                              1.2k
                                              8.7k