Santiago Ramírez
-
@elchengue20 dijo en Santiago Ramírez:
Yo todavía no lo mato, el semestre pasado demostró que puede ser un jugador útil.
Por un arranque flojo en 3 partidos (donde encima viene de tener Covid) no voy a decir que ya no sirve para nada.
Vamo a ir en la 13era fecha y van a seguir diciendo lo del covid..
-
Da una asistencia SERVIDA a Trezza, y este hace una GRAN CONVERSION DE RUBGY.
Su hermano, tuvo la misma jugada (colo) y clavo su primer gol...
Claramente el problema no es Ramirez, es TREZZA!
-
Un perro de mierda y tremendo putito, le faltó chuparle la pija a Aguierregaray nomas
-
Basta de este reseco por favor. Jugando de puntita de pies es un muerto bárbaro. No tiene velocidad, no tiene potencia y no tiene dribling, es un tremendo cuarto pelo
-
Me hace extrañar al fiolo y putañero del Chory Castro.
-
Menos peso que una pluma
-
No tiene nada a favor desde mi punto de vista. No tiene 1 contra 1, no tiene mucha velocidad, y encima no colabora en la marca. Al Verga de Almeida le hicieron el 2-1 toda la tarde. Así llegó el penal. Deci que de la nada capellini decidió saltarle en la pierna al pedo. Sino no servía para nada.
-
Es horrible
-
Lo único bueno que hizo fue comerse un planchazo
-
Hay que llevarlo a debutar a él y a Juan Manuel Gutierrez. No recuerdo haber visto en mi vida jugador mas virgen.
-
Que muerto, camina en la cancha el hijo de mil putas.
Sostengo que juega fuera de puesto, pero este es un muerto y frio hasta jugando de golero.
-
Otra lady más
-
No sería titular los primeros 5 equipos del campeonato. Y creo que soy generoso, capaz en algún equipo que pelee el descenso juega.
PERO VAMOS LOS PIBES LOCO CANTERA INAGOTABLE Y COBRAN POCO SIGAMOS COGIENDO CON EL CULO, BIEN POR EL ESFUERZO SANTI TE FALTÓ CHUPARLE LA PIJA A AGUIRREGARAY Y PEDIRLE UN AUTOGRAFO AL CACHILA ARIAS NOMAS PERO LOS PIBES AMAN A NACIONAL YO TE BANCO
-
Vecino es el 9 de Liverpool no va a jugar?
Que le queda enorme la presión de jugar acá es otro tema
-
Muy poquito pero fue el único que al menos pateó al arco.
-
Ah sí, en el minuto 95
-
perro horrible
-
Pasivo y virgen
-
Un asco, no esta para ser el extremo encarador de Nacional y menos en un clásico.
-
Una puta desnutrida, se acordó que se podía patear al arco al minuto 95 y medio cuando teníamos todo en el área de ellos. Se le caían los soretes en cada contra que la tiraba larga del pánico que tenía.